13Now

Pacto de Sangre

Puro talento

Elenco juvenil de “Pacto de Sangre” habla sobre el impacto de la teleserie

Me gusta esta nota

Antonia Aldea, Rodrigo Walker, Antonia Giesen y Antonia Bosman conversaron con “Publimetro” sobre su participación en la producción nocturna.

El elenco completo de “Pacto de Sangre” ha generado positivos comentarios por su actuación en esta teleserie. Dentro del grupo destacan los actores más jóvenes, quienes han logrado ganar bastante popularidad por su participación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Antonia Aldea (“Dominga”), Rodrigo Walker (“Ignacio”), Antonia Giesen (“Karina”) y Antonia Bosman (“Daniela”) han conseguido brillar con su interpretación en esta producción nocturna, tema del que conversaron con “Publimetro”.

Fue un golpe de realidad en el sentido de que venía recién salido de la escuela, mi Instagram no lo había tocado en lo absoluto y de un día pa’ otro fue un ‘boom’, pero bien, lo estoy aprendiendo a manejar”, afirmó Aldea sobre el impacto de la telenovela.

Bosman agregó que “es rico poder salir a la calle y que me digan ‘qué buena teleserie’ o que me digan que antes no veían teleseries y que ésta les gusta”.

Por otro lado, Rodrigo destacó la importante de los actores con más trayectoria en su desempeño en este thriller. “Ellos siempre están súper atentos. Nos ven más chicos y nos van ayudando y guiando mucho. A veces uno llega y pregunta por una escena y mis papás, el Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, me dicen cuando debería bajar, o que quizás este es el peak de la escena y nos antes. Uno se va nutriendo de esas cosas, de otras visiones”, reveló.

Asimismo, Giesen, cuyo personaje fue asesinado dando inicio al segundo acto de la historia, resaltó la dualidad que tienen los personajes. “Todos muestran el lugar de la falla y la virtud, no son del todo bueno ni malos. Uno podría pensar que Benjamín, de partida es malo cruel y perverso, pero quizás descubrimos cuáles son las razones por las que está ahí”, adelantó.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar