Loop

Pacto de Sangre

Tendrá un personaje clave

El regreso al drama que Tamara Acosta vivirá en “Pacto de Sangre”

Me gusta esta nota

La actriz pasará de la comedia de “Soltera otra vez” al thriller oscuro en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, donde tendrá uno de los roles principales.

Es una de las actrices más aplaudidas de la industria nacional. Tamara Acosta cuenta con más de 24 años de trayectoria, una marcada por su destacado paso por el cine, el teatro y la televisión. La figura de teleseries como “Papi Ricky” y “Sucupira” se apronta para su nuevo desafío.

Tamara será parte de “Pacto de Sangre”, la nueva producción nocturna de Canal 13. En la historia, la intérprete dará vida a Carmen, una de las mujeres que tendrá una participación clave en este thriller. Se trata de un rol marcado por el drama.

Hablamos con ella respecto a esta teleserie, la cual sucederá al tercer ciclo de “Soltera otra vez”, comedia donde también aparece, interpretando a Tati, la prima de Cristina Moreno (Paz Bascuñán).

Ante un nuevo proyecto siempre hay como ansiedad y nervios, pero este proyecto en particular está muy bueno. Entonces, la sensación es positiva”, afirma Acosta, quien compartirá elenco con actores como Néstor Cantillana, Blanca Lewin, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Ignacia Baeza y Pablo Cerda, entre otros.

Respecto al radical cambio de tono entre teleseries, de “Soltera” al suspenso de “Pacto de Sangre”, su visión es sumamente positiva. “Vamos a pasar de una comedia a un thriller bien oscuro, lo que hace mucho más atractiva la programación y también a uno, como actor, es súper atractivo hacer personajes muy distintos en su constitución”, indica.

Tami, como le dicen a esta actriz, agrega que “estamos con súper buen equipo, un elenco precioso. Así que con todas las ganas (…) Hay un súper buen nivel, estamos trabajando con equipos técnicos y humanos súper a la altura de este desafío”.

“Pacto de sangre” cuenta la historia de cuatro amigos, interpretados por Macaya, Espinoza, Cantillana y Cerda, que vivirán un vuelco completo en sus vidas luego de asistir a una despedida de soltero, una que tendrá trágicas consecuencias.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar