El lindo romance que marca a dos figuras de “Pacto de Sangre”
Dos de los actores jóvenes de esta exitosa teleserie tienen una relación sentimental hace varios años.
No se toman en pantalla como parte de la teleserie “Pacto de Sangre”, pero sí fuera de ella. Se trata de los actores Rodrigo Walker, quien interpreta a Ignacio Vial; e Ignacia Uribe, la cual da vida a Paloma, una de las jóvenes prostitutas que se ha involucrado con el “Señor Rojo” (Álvaro Espinoza).
Estos actores, cuyos personajes no interactúan en la producción nocturna, son pareja hace casi cuatro años. De hecho, se conocieron en la Universidad de Chile, donde ambos estudiaron la carrera de Teatro.
No es la primera vez que comparten en un proyecto de este tipo. En 2017 protagonizaron la telenovela vespertina “Wena Profe”, emitida en TVN, donde interpretaban a unos escolares que justamente tenían una relación sentimental.
“Estamos muy acostumbrados a trabajar juntos, no es algo nuevo para nosotros, es algo muy normal. Nos apoyamos mucho con las escenas de cada uno, la verdad es que es una relación muy profesional y de mucho apoyo”, dijo entonces Rodrigo, según consigna el diario “El día”.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@ignaciapez), Ignacia ha publicado diversas imágenes de ella y su pareja, llenándose de bellos comentarios de amigos y seguidores de ambos.











