13Now

Pacto de Sangre

Emocionada

El lindo agradecimiento de Antonia Giesen por ser nominada a los Premios Caleuche

Me gusta esta nota

La actriz fue reconocida en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su rol de Karina Leiva en nuestra teleserie.

Fue uno de los personajes que marcó una etapa en “Pacto de Sangre”. Karina Leiva, rol que interpretaba Antonia Giesen, fue el responsable de destapar una oscura y clave verdad: el amor secreto de Daniela (Antonia Bosman) era Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).

A raíz de su descubrimiento, la adolescente fue asesinada por este sujeto, quien confirmó su naturaleza fría y despiadada, dando inicio al segundo acto de nuestra aplaudida producción nocturna.

Gracias a su increíble actuación en este thriller, Antonia fue nominada a los Premios Caleuche, reconocimientos entregados por sus colegas, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@antonia_giesen), Giesen agradeció a todos los involucrados en esta nominación, la que confirma su estatus de figura en potencia para la pantalla chica nacional.

Agradecimientos infinitos a l@s colegas de @somoschileactores por su hermosa nominación a los @premioscaleuche como mejor actriz de soporte por @pactodesangre13. Muchas gracias a mi elenco y al equipo técnico @equipopactodesangre que sin ell@s realmente no somos nada”, escribió la joven.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar