Director de “Pacto de Sangre” hace positivo balance tras fin de grabaciones
Cristián Mason habló sobre el proceso para grabar la exitosa producción nocturna protagonizada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza.
Ha sido un gran regreso a las teleseries. Cristián Mason volvió al género que le dio reconocimiento nacional luego de 17 años con “Pacto de Sangre”, teleserie nocturna que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.
La producción, protagonizada por actores como Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Pablo Macaya y Loreto Aravena, entre otros, finalizó este 1 de febrero sus grabaciones y Mason dio su balance en el diario “Las últimas noticias”.
“Tenemos todos la profunda satisfacción de haberlo hecho bien. También por haber marcado una nueva forma de hacer las cosas, siento que marcamos un precedente haciendo algo diferente: una serie con ritmo desenfrenado, con actuaciones muy realistas, profundas y con un estilo más de serie que de teleserie”, afirmó.
Hay que destacar que si bien ya se terminó de grabar este thriller, todavía queda mucha historia por contar en pantalla. Así que deben continuar viendo “Pacto de Sangre”, de LUNES a JUEVES, después de Tele13.









