Crudo capítulo de “Pacto de Sangre” se instala como lo más comentado en Chile
El séptimo capítulo de esta teleserie impactó profundamente a la teleaudiencia, la cual provocó que fuera el tema más hablado en redes sociales como Twitter.
Es una historia que no da tregua. “Pacto de Sangre” ha conseguido impactar al público con su historia atrapante y personajes memorables, los cuales protagonizaron un épico séptimo episodio, el cual fue emitido este 3 de octubre.
En el capítulo, que puedes ver AQUÍ, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) se mostraron desesperados tras no encontrar los restos de Daniela (Antonia Bosman). Sin embargo, la incertidumbre duró poco: el cirujano descubrió que fue su amigo Raimundo (Pablo Cerda) quien, en un arrebato de pánico, desenterró el cuerpo y lo trasladó a una bodega.
Ante este panorama, este patrimonio decidió ir hasta el lugar y hacer lo posible para que no los descubran. En este caso, desmembrar el cuerpo sin vida de la adolescente.
Por otro lado, Marco (Néstor Cantillana) le proposu a Josefa (Loreto Aravena) ponerse en campaña y tener un bebé. Además, Karina (Antonia Giesen) recordó el momento en que descubrió a su amiga desaparecida hablando por celular con un desconocido hombre, el cual se apodaba “Aguaturbia”, que resultó ser Ignacio (Rodrigo Walker), y decidió hablarle.
“Pacto de Sangre” estuvo en el primer lugar de los comentarios en las redes sociales como Twitter siendo Trending Topic número uno nacional con el hashtag #RaiEnCrisis. Asimismo, destacó como lo más comendado a nivel mundial, instalándose en el quinto lugar.
Cuatro amigos inseparables sufrirán las consecuencias de una trágica noche de locura ¡Que no te la cuenten al otro día! De LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos de “Pacto de Sangre”, amigos hasta que la muerte los separe.














