Insólita confesión

Hijo de Pablo Escobar reveló que su padre quiso secuestrar a Michael Jackson

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El “Patrón del mal”, jefe del Cartel de Medellín, tuvo la intención de secuestrar al “Rey del Pop” y cobrar 60 millones por su rescate.

Durante una entrevista con el medio argentino, Todo Noticias”, Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, explicó inicialmente el origen del nombre que lo protegió durante muchos años cuando se encontraba en el exilio.

Juan Sebastián Marroquín Santos”, así era conocido Juan Pablo Escobar en Argentina debido a que, tras la muerte de su padre, recibió diversas amenazas de muerte por parte del Cartel de Cali que querían acabar con toda su familia. Años después, Juan Pablo retomó su antiguo nombre por lo que explicó: “No me define el nombre, a mí definen mis acciones. Normalmente la gente se toma muy en serio esto del apellido, pero para mí, yo nunca he renunciado al afecto hacia la figura del padre; eso es algo que no negocio con nadie… EL cambio de identidad obedece a unas amenazas de muerte y a la capacidad que teníamos nosotros como familia de recuperar el derecho a la vida, a la educación y a la libertad”.

En cuanto a la intención que tuvo Pablo Escobar de secuestrar a Michael Jackson, Juan Pablo explicó que todo inició cuando “Cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles le digo (a Pablo Escobar) que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”.

En cuanto a cómo lograrían traer al “Rey del Pop” hasta Medellín, el hijo del “Patrón del mal” explicó que: “Después con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me decía ‘sí, yo lo voy a invitar a que venga a darnos su concierto y cuando ya se quiera ir, la salida de la Hacienda Nápoles le costará 60 millones de dólares’”.

 

Programas

Ver más

Red 13