Pablo Escobar

Excelente participación

Angie Cepeda regresa a las pantallas chilenas en “El patrón del mal”

Me gusta esta nota

La conocida actriz colombiana es parte de la aplaudida producción dramática que cuenta la vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes y criminales más peligrosos en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Es un ícono del cine y la televisión en América Latina. La actriz Angie Cepeda ha logrado formar una gran carrera, en la cual destacan series, películas y teleseries. Y ahora regresa a las pantallas chilenas como parte de “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”, la cual se toma las noches del 13 de lunes a miércoles.

Lo que más me llama la atención de esta producción es que, a pesar de ser ficción, es muy cercana a la realidad. Me siento muy orgullosa de haber sido parte de este rompecabezas que también muestra a Pablo como ese ser humano que cometió errores. La serie hace un contraste con ese lado de él que la gente no conoce, como por ejemplo, la debilidad que tenía por su familia y que al mismo tiempo era un apasionado por las mujeres”, afirmó la artista en la revista “Semana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Cepeda (@angiecepeda) el

Cepeda, quien logró fama mundial tras protagonizar la película “Pantaleón y las visitadoras” en 1999, interpreta a Regina Parejo, amante del criminal. Se trata de un rol basado en Virgina Vallejo, periodista y presentadora de televisión colombiana que tuvo una controversial relación con Escobar.

De hecho, el vínculo que Vallejo tuvo con este terrorista le costó su carrera en televisión. En 2006 partió de exilio a Estados Unidos, donde participó en el programa de protección de testigos por declarar en contra de la mafia de su país y el Cartel de Medellín, el cual lideró su ex pareja.

Cepeda ha dicho en más de una oportunidad que su rol no está inspirado directamente en Virginia, las similitudes son evidentes. Sin embargo, la misma actriz descarta que su interpretación se base en alguien en particular.

Para representar a su amante tuve que leer muchos recortes de periódicos y noticias que me surgieron las personas de producción. Luengo, me reuní en Medellín con algunas de sus amigas y novias. En ese proceso de investigación entendí que ellos estuvieron realmente locas por él. Lo trataban como un líder”, destacó al mismo medio de comunicación.

¿Cómo será el tremendo personaje de Angie en acción? Descúbrelo, de LUNES a MIÉRCOLES después de Tele13, en “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” ¡Solamente por las pantallas de tu Canal 13!



Capítulos completos

Más de Pablo Escobar

También te puede interesar