Interpreta a "Graciela", socia de Pablo Escobar

Actriz de “Betty, la fea” nos sorprendió con su rol en “El patrón del mal”

Me gusta esta nota

Luces Velásquez, actriz que interpretó a “Bertha” en “Yo soy Betty, la fea”, nos sorprendió con su reaparición en la pantalla de Canal 13 con el papel de “Doña Graciela” en “Escobar, el patrón del mal”.

Era un 25 de octubre del año 1999 y en Colombia las televisiones sintonizaban lo que en ese momento fue el estreno de una tímida teleserie, “Yo soy Betty, la fea”. Tiempo después, la producción escrita por Fernando Gaitán comenzó a tomar fama internacional y lanzó así al estrellato a Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando) y, con ellos, a todo el séquito de empleados que trabajaron en “Ecomoda”.

Así lucen las integrantes de 'el cuartel de las feas' de 'Yo soy ...Cortesía: RCN "Yo soy Betty, la fea"

Luces Velásquez, actriz que interpretó a la simpática “Betha Muñoz de González”, fue una de las que se ganó el corazón del público al formar parte del “Cuartel de las feas” y, ¿Quién no recuerda a “Bertha” por su obsesión con los dulces o por romper las dietas?

Años después, nos sorprendimos cuando nos reencontramos con Luces Velásquez en la pantalla de Canal 13 durante el final del primer episodio de “Escobar, el patrón del mal”.

"Escobar, el patrón del mal"

En esta oportunidad, Luces dejó su simpatía de lado para interpretar a “Graciela Rojas”, una narcotraficante que se asoció con Pablo Escobar para la distribución de estupefacientes en Estados Unidos y quien, tiempo después, formó parte importante del “Cártel de Medellin”.

"Escobar, el patrón del mal"

Luces Velásquez, de 65 años, también es recordada por sus trabajos en otras producciones donde generalmente realizó papeles de antagonista y que , con 34 años de carrera artística, la han convertido en una de las actrices más importantes de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cuartel de las fotos y con puesto nuevo para empezar la semana

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor amiga

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel) el