Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 65 de la señal extendida
El capítulo 65 de la señal extendida de Mundos Opuestos dejó de todo: desde conversaciones cargadas de estrategias y confesiones tras el duelo de eliminación, hasta un inesperado matrimonio en el Pasado que sacó carcajadas a todos los presentes.
Después de la intensa eliminación entre Alan Didier y Eskarcita, la mayoría de los participantes se reunió en el patio del Presente para comentar lo sucedido en Mundos Opuestos.
Resumen del capítulo 65 de Mundos Opuestos: señal extendida
Chilota le confesó a Alan que no quiso hablar con él antes de la prueba porque estaba segura de que le ganaría a Eskarcita, mientras que el propio Alan compartió su experiencia en la arena y escuchó cómo lo vieron sus compañeros desde las gradas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En paralelo, Disley sorprendió a Olimpo y Fénix asegurando que Eskarcita, de regresar, votará por Jota. Aunque varios no le creyeron, ella se mantuvo firme en su versión.
Ignacia, por su parte, se encargó de repasar a algunos compañeros, destacando a Matilda Helo por los conflictos que generó, a Princeso —aunque no es de su gusto— por ser “buen participante de reality” y a Eskarcita, de quien dijo que seguramente volverá a la televisión. Además, aconsejó a todos que no se dejen afectar por las críticas del público.
En Fénix la conversación giró en torno a las estrategias de nominación, recordando el último Concejo de Todos los Tiempos donde terminaron nominando a Marlen, justamente a quien querían proteger. En tanto, en Olimpo, Evelyn, Jota, Joche y Mario recordaron la competencia del puzzle que perdieron frente a Fénix.
Ahí, Jota no dudó en calificar a Eskarcita como un lastre para su equipo, razón por la que la nominó, mientras que Ignacia pensó que lo había hecho para salvar a Diego.
El broche del capítulo lo puso Olimpo en el Pasado, donde organizaron un casamiento entre Diego e Ignacia Michelson. Con Mario como sacerdote —que incluyó un exorcismo express—, vestido de novia, ramo, testigos, brindis y hasta show musical a cargo de Jota, la pareja fue declarada unida civilmente en Mundos Opuestos, cerrando el día entre risas y celebraciones.









