Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 133 de la señal extendida
El capítulo estuvo marcado por la sanción de Atenea contra participantes de ambos equipos, por trasgredir ciertas reglas durante una fiesta.
El equipo Espartanos de "Mundos Opuestos" ganó la última competencia, quedándose con los beneficios de vivir en el lado del Futuro. La llegada a la casa de los grupos fue un momento de reflexión para ver en qué se equivocaron y en qué acertaron los equipos, especialmente Ares, que quedó relegado en el Pasado.
Uno de los errores que detectaron Mario Ortega y Joche Bibbó, fue la posición en que dejaron a Marlen Olivari, que, junto a dos compañeros, tuvo que hacer fuerza para impedir que una esfera de 100 kilos tocara el piso. "Esto era fuerza, con resistencia sostenida. No me animé a alzar la voz por respeto al capitán", comentó el argentino.
Fiesta en el Futuro de "Mundos Opuestos"
Tras la victoria, los habitantes del Futuro tuvieron el derecho a una fiesta, que estuvo ambientada en la temática del reguetón. Durante la instancia, donde hubo bebidas y baile, Daúd Gazale le comentó a Luis Jiménez lo que hizo Princeso en su Instagram: subir memes en su contra.
En la misma fiesta, Disley Ramos habló con el "Mago" sobre su relación en el encierro. La actriz le preguntó si eran novios, pero él le dijo que adentro del encierro no, que lo iban a ver recién cuando estuvieran afuera. "Para mí eres mi novio, pero también quiero que afuera también quieras ser no mi novio", le dijo.
Lee también: Jota manifestó su molestia tras ser cambiado obligatoriamente de equipo
Atenea retó a Evelyn Ortiz, Mario Ortega, Dash González por traspasar el límite del Futuro y asistir a la fiesta, siendo que son del Pasado. Por esta misma razón, sancionó también a Alan Didier y Luis Jiménez, quienes les pasaron ropa para pasar inadvertidos.
La situación provocó una pelea entre "Gacela" y Samira Jalil, ya que esta última se molestó con aquellos que trasgredieron las reglas, porque los castigos pueden ser grupales.









