Jota manifestó su molestia tras ser cambiado obligatoriamente de equipo: perdió contacto con lo que más quería
El ciclista trató de sacar algo bueno de toda la situación, como por ejemplo, el ser apuntado como uno de los más fuertes del reality.
En entrevista con "Mundos Opuestos", Jota habló de su traspaso de equipo, desde Espartanos a Ares, luego de que Juan Pedro Verdier ganara una competencia de capitanes, y lo eligiera para traérselo.
La decisión tomó por sorpresa al ciclista, que no le gustó del todo el cambio, ya que lo dejaría lejos de sus amigos y de su pareja en el encierro, Cyntia Cofano.
"Fue la mala suerte que me eligiera, pero al final, el lado bueno es que saben que soy un competidor fuerte, por lo tanto, me motiva a seguir a adelante y saber que tengo las capacidades para enfrentarme a lo que se venga", dijo.
Consultado por si le dolió el cambio de grupo, Jota respondió que "el Primer Tiempo, para mí, fue muy duro en términos de equipo. Estuvimos mucho tiempo en el Pasado, había hartos choques. Y ahora, cuando se elige el nuevo equipo me sentía muy cómodo, porque estaba con mis amigos, con quienes realmente tengo más afinidad, y se dio también que durante la recta final conocí a Cyntia".
Con respecto a su romance en el encierro, el participante comentó que "las cosas se dieron muy bien, nos empezamos a conocer y se nota que hay una relación que se está formando muy linda. Entonces, también me duele un poco por ese lado, porque no voy a poder seguir compartiendo todo el tiempo que compartía con ella, pero, al mismo tiempo, también es bueno, porque así uno extraña más y dan más ganas de poder verse, y también hay más cositas para hacer adentro".
Lee también: Chilota criticó sin filtro a José Pablo Saavedra tras el ingreso a su equipo
Jota lamenta el cambio de equipo
Jota sostuvo que con siempre se llevó bien, fue con Luis Jiménez y Disley Ramos. Lo mismo con Daúd Gazale, Alan Didier, Valentina Concha e Ignacia Michelson.
Por ello, señaló que "siento que era un equipo que estaba conformado con gente que se relacionaba muy bien, que en convivencia era más tranquilo, no hay tanto grito y veníamos una buena unión de equipo".
"También me di cuenta de que al momento en que me eligen también todos estaban un poco cabizbajo, porque tenían una pérdida que era fuerte", agregó.









