Saltar Aviso
¡Se coronó como el mejor!

Juan Pedro Verdier se coronó como el gran ganador del Primer Tiempo de Mundos Opuestos: dejó sin $25 millones a Daúd Gazale

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Valentina Concha quedó en tercer lugar, luego de que su resistencia no se pudiera comparar con la de los dos hombres en competencia.

¡Llegó la gran final del Primer Tiempo de "Mundos Opuestos"! Esta fue disputada por Valentina Concha, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier, siendo uno de estos el ganador de los primeros $25 millones que hay en juego. 

La competencia se dividió en dos partes. La primera fue una clasificatoria, para descartar a uno de los participantes, y que solo dos pasarán al duelo final. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

El primer juego consistió en correr por un circuito de obstáculo, en búsqueda de cuatro luminarias y llevarlas hasta la base. Una vez conseguido esto, había que regresar al círculo para tomar una bengala y colocarla en un dispositivo. Los dos que lo hicieran más rápido, pasaban al último desafío. 

Finalmente, quienes lo hicieron con mayor velocidad fueron Juan Pedro y Daúd, dejando fuera a Valentina y sin el millonario premio. "Era simple, pero súper intensa. Yo la vi y dije 'no, contra mis amigos no voy a poder'. Son muy fuertes. Estoy orgullosa de ustedes, les deseo lo mejor a ambos. Fue un honor competir con ustedes, convivir con ustedes. Ahora se viene una segunda etapa muy linda. Estoy feliz de estar acá y de mis compañeros", dijo Vale tras la prueba. 

El duelo final del Primer Tiempo de "Mundos Opuestos"

La etapa final consistió en, primero, liberar una gran esfera que tenía que ser transportada por el círculo de obstáculos hasta un reactor. Una vez allí, tenían que subir hasta lo alto de la estructura para obtener cuatro fuentes de energía y regresar con ellas en la esfera para conectarlas. Eso les permitía tomar un testimonio final. 

Quien se quedó con el triunfo fue Juan Pedro, ya que, desde un principio tomó una ventaja, que se fue acrecentando con el recorrido de la prueba. 

Juan Pedro Verdier
Juan Pedro Verdier

Tras la victoria, J.P. señaló que Daúd es "una tremenda persona, un hombre muy fuerte, que ha tenido que luchar contra muchas cosas para llegar donde está y ha sido un guerrero digno de toda esta competencia. Además, una persona que siempre ha predicado la palabra de Dios y en mis competencias él me hacía una bendición para que yo estuviera seguro. Y eso lo agradezco más que nada. Para mí es un honor competir y convivir con él durante todo el tiempo que lo hicimos". 

Lee también: Princeso apunta sin filtro contra un compañero de encierro

Por su parte, Daúd también felicitó a Juan Pedro. "Tengo una admiración hacia él como persona y competidor. Me costó, porque me sentía sin fuerza al principio, pero di la cara, di la lucha hasta que me diera. Tengo un contrincante fuerte. Te toca perder", señaló. 

Programas

Ver más

Red 13