Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 10
Daúd Gazale terminó molestó con Princeso por su método para lavarse los dientes: beber su propia orina.
Este capítulo de Mundos Opuestos comienzó con el cambio de roles en los equipos Infinito y Eternidad. Este último, al perder la competencia, ahora le toca vivir una semana en el Pasado.
El grupo derrotado apuntó a Princeso como el culpable, a quien lo empezaron a llamar por su nombre real, Leonardo Vallana, para fastidiarlo. "Yo no voy por a responder Leo", señaló algo molesto. Esto, a los demás, les causó más gracia.
"Es que las actitudes de Princeso se vuelven muy feas, por ahí Leonardo es más real", le dijo Flor Vigna.
El equipo también mencionó a Marlen Olivari como punto débil del equipo, ya que en una parte no pudo levantar la pierna para subir a una muralla de la prueba.
Más duro fue Princeso con la show woman, diciendo que ella, por su contextura física, "era un peso cuático. ¿Sabes todo lo que se demoraba en subir?". Yoan Curtis también apuntó a Marlen como un eslabón débil por las mismas razones.
Primera fiesta en el Futuro
Matías Vega ingresó al Futuro para dirigir la primera fiesta del equipo Infinito, siendo el hielo la temática. Fue así que Diego Venegas le sacó un hielo de la boca a Eskarcita y Chilota de Juan Pedro Verdier.
Ignacia Michelson vio todo a través del vidrio del Pasado, por lo que fue a conversar con Diego al Presente, en donde le hizo, algo parecido, a una escena de celos. Peor más que nada, coquetearon.
El asqueroso lavado de dientes de Princeso
Princeso no para de sorprender. Esta vez se lavó los dientes con su orina, ya que, según dijo, de esa forma lo hacían los romanos.
La acción molestó a Daúd Gazale, ya que lo hizo enfrente de todos y al lado de una loza que estaban lavando. "Si quieres hacer tus estupideces, hazlas, pero lejos de nosotros", le dijo.
Prueba para definir al "Inmortal"
Se desarrolló la segunda prueba para definir al participante inmune, definido como el "Inmortal".
Durante la presentación del juego, Evelyn Ortiz comenzó a tener una crisis de angustia, ya que le daba mucho miedo el agua. Por eso, tuvo que ser atendida por lel equipo médico que estaba presente.
De todos modos, la deportista se subió hasta arriba del tobogán y enfrentó su miedo.









