Equipo de Princeso le echa directamente la culpa por el resultado de la competencia: "Era un peso"
Disley lloró de la rabia contra la actitud de Leronado Vallana, quien, según el grupo, no supo jugar en colectivo.
Tras ser derrotados, el equipo Eternidad pasará a vivir en el Pasado de Mundos Opuestos. Obviamente, el grupo terminó muy frustrado y apuntaron específicamente a alguien por perder: Princeso.
Según explicaron, Leonardo Vallana, su verdadero nombre, no se adhirió a la estrategia planteada desde un principio, y decidió jugar de forma individual, tratando de pasar él primero los obstáculos.
Daúd Gazale terminó enojado con él. "Me voy contento por lo que vi, ninguno aflojó. Por ahí vamos a empezar a apretar a algunos pernos, que, de repente, se desordenan... no quiero decir de nuevo, es muy repetitivo", dijo, refiriéndose a Princeso.
"Voy a tener una conversación con él, prefiero, porque ya es mucho tirarlo al frente todo el rato. A mí ya me cansó. Yo voy a hablar con él, para poder ver si él recapacita. La verdad, es que tiene que ponerse más en función del equipo y no en individual", explicó.
"Se supone que primero pasaban las mujeres y después los hombres. Y, de repente, pasaba de los segundos", reclamó. "Eso es lo que no tiene que pasar en un equipo, tiene que haber coordinación y tienen que cumplir su función".
Flor Vigna también retó a Princeso. "Realmente habíamos hecho una estrategia muy buena, supimos escucharnos y se basaba en dos escaleras humanas por dos hombres, pero pasaba que la escalera del Princeso, empezaba a pisarnos y correr a las mujeres para él pasar primero. Tuve que darle varias veces la directiva que, por favor, vuelva a la estrategia. Y como no lo hacía, tuve que tomar su lugar y yo misma tuve que subir a mis compañeros", explicó.
Disley, por su parte, manifestó estar enojada. "Me da mucha rabia con este h... (...). Me pasa con él, y te lo digo a la cara, que estábamos intentando pasar, dijera '¿quién me pasa a mí? ¿Pero me van a pasar a mí?'. ¡Cómo! De los segundos pasaba, si teníamos que pasar nosotras primero. Era uno menos, y ni siquiera eso, era un peso, más encima", sentenció.
Síguenos en
