React de Mundos Opuestos analizó el cambio de Diego Venegas tras juntarse con Ignacia Michelson: "Se envenenó con las manzanas podridas"
De acuerdo a la reflexión que hicieron en el espacio, el joven de 20 años empezó teniendo una buena imagen, pero esto fue mutando con el paso del tiempo.
El react de "Mundos Opuestos", conducido por Pía Pérez y Natu Urtubias, opinaron sobre el reingreso de Diego Venegas al reality, que se dará en el Segundo Tiempo.
Una de las cosas que opinaron es que el joven de 20 años tuvo un cambio en su personalidad en el desarrollo del programa, y que se pudo haber dado por su relación romántica con Ignacia Michelson.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"No sé para qué vuelve el Diego, tengo que decirlo. No era tan bueno", opinó la exrecluta de "Palabra de Honor", mientras que la periodista dijo que "yo creo que era bueno, pero creo que estaba muy desconcentrado".
"Si vuelves, tienes que decir: 'ahora si me voy a concentrar en la prueba'. O es porque le gustó el hue... del reality", indicó Natu. "No le gustó, le fascinó. Y, además de eso, yo creo que él se tiene fe", agregó Pía.
Aunque uno de sus objetivos puede ser ganar el reality, también puede ser que "quiere demostrar algo que, a lo mejor, antes no demostró. Otras aristas", dijo, por su parte, la comediante.
Otro factor a considerar fue la imagen que dejó Diego afuera, por su amorío con Nacha. Antes de que esto ocurriera, "la gente lo quería, la gente lo respetaba, hablaba bien de él", sostuvo Pía.
Lee también: Los participantes que continúan en Mundos Opuestos
"Más allá de que esté con la Ignacia, también vimos que empezó a ser más burlesco, empezó hacer un poquito de trampa en las pruebas, entonces, ¿se envenenó con las manzanas podridas, acaso? Eso digo yo", aclaró Natu. "También creo que agarró confianza, porque eso no es que eso nazca en uno y, de repente, te pusiste malo. Uno tiene sus cositas que las otras personas hace que afloren".
En esa misma línea, Pérez dijo que pasó de ser un niño muy bueno "a un cabro un poquito más normal, en realidad. Se chasconeó, se puso como una persona que tiene sentido del humor".








