Pareja de Daúd Gazale lo defiende y se refiere a los problemas que tiene con Princeso: “Claramente quiere llamar la atención"
En entrevista con 13.cl, Jeanny Santiago, novia del ex futbolista de Colo Colo, salió al paso de las críticas contra Daúd por su rol en Mundos Opuestos.
Jeanny Santiago, actual pareja de Daúd Gazale, salió en defensa del ex futbolista de Colo Colo, que en los últimas días se ha ganado la etiqueta de “villano” de Mundos Opuestos, el reality del 13.
En conversación con 13.cl, la mujer venezolana de 27 años se refirió a las críticas contra Daúd en redes sociales. Además, habló sobre la complicada relación del “Turco” con Princeso, la cercanía que tiene con Luis Jiménez y su difícil decisión de entrar al espacio de telerrealidad.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Jeanny y Daúd llevan cerca de seis años juntos y tienen un hijo en común, aunque próximamente se sumará una niña. “Durante la pandemia establecimos nuestra relación. Unos meses después, llegó nuestro primer bebé y ahora tengo casi cinco meses de embarazo”, confesó la esteticista.
-¿Le costó aceptar la decisión de Daúd de ingresar a un reality?
-Al principio no fue fácil. Nosotros vivimos solos con nuestro hijo y nos habíamos enterado hace poco del embarazo. Son momentos difíciles que hemos pasado, no pudo ver cuando me dijeron que era una niñita. Pero aunque estemos lejos, él sabe que puede contar con nuestro apoyo. Ahora que no está, yo tengo mucho apoyo por parte de su familia. Esperamos que el tiempo pase rápido.
-Entonces, el tema del embarazo complejizó más esta decisión de Daúd
-Fue bastante complejo, sobre todo porque mi primer bebé es un pequeñito que nació con cardiopatía y tiene una enfermedad en su corazón. Y fue un embarazo bastante complicado. Es una cardiopatía que no tiene cura y eso tiene que verse toda su vida. Él tiene controles muy seguidos en el hospital y yo sé que le cuesta muchísimo eso porque Daúd va conmigo a todo.
-¿Cómo ha visto a Daúd dentro del encierro?
-La verdad yo estoy muy orgullosa de lo que he visto. Siempre he dicho que admiro mucho esa fortaleza que tiene, Me pone muy feliz que haga las cosas así, que le esté yendo súper bien, es súper disciplinado. De hecho, yo soy la que ahí trato de hacer que baje un poco su entrenamiento. Desde que lo conozco, no hay día en que no se levante, entrene dos o tres veces al día, juegue pádel y después descanse. Esa es su vida siempre.
-¿La personalidad de Daúd es la misma fuera de pantalla?
-Él siempre quiere irse por el lado correcto y eso puede ser un choque para algunas personas que no están acostumbradas a su personalidad, o que lo ven distinto. En los comentarios de afuera, he visto como que lo critican mucho por su personalidad, por temas que se ven desde la pantalla, pero él realmente no es así. Es una persona súper humilde, súper dedicada, siempre quiere ayudar a la persona que está al lado. Ver tantas cosas que ponen en su contra igual es un poquito difícil.
-Daúd ahora está catalogado como el “villano” de Mundos Opuestos. ¿Qué le parece?
-Me parece que está demasiado fuera de lugar, es un reality de competencia. Si bien hay que establecer relaciones de equipo, es un reality y se va a competir. Sé perfectamente que no tilda a las personas por hacerles daño. Nunca va a decir que una mujer es débil o que un hombre es débil por otra cosa, es solamente un tema de competencia. Ojalá que más adelante lo puedan ver de otra perspectiva, porque él no es para nada como lo están tildando.
-¿Cree que la capitanía le puede jugar en contra?
-Yo creo que ni siquiera le preguntaron si estaba dispuesto a ser el capitán. Simplemente vieron que fue futbolista y que viene de hacer una buena carrera. Creo que ser capitán le puede jugar un poco en contra porque él no sabía cómo era su equipo. Yo sé la determinación que él tiene, entonces cualquier cosa que vaya a decir para ayudar a su equipo, para salir adelante, va a salir con una mala opinión por detrás. Entonces, si es para perjudicarlo, la verdad es que ojalá que deje de ser capitán.
Pareja de Daúd Gazale apunta contra Princeso: “Es un personaje”
Daúd Gazale y Princeso definitivamente no se llevan bien. En el último capítulo de Mundos Opuestos, casi se van a las manos. “Acá no te voy a decir nada porque no soy gil, pero afuera te las voy a dar, donde te pille, agárrate. Vamos a arreglar las cosas como hombres”, advirtió el "Turco".
La pareja de Daúd apuntó contra el oriundo de Valparaíso. Aseguró que "es un personaje" y que "quiere tener pantalla".
-¿Qué le parece la relación de Daúd con Princeso? En varias ocasiones han ninguneado su carrera como futbolista
-Lo que a Daúd le molesta es la falta de respeto. No le molesta que le ningunee su carrera porque él sabe perfectamente, lo que logró, todo lo que luchó para tener la carrera que tuvo. No muchos futbolistas chilenos pueden llegar hasta donde él estuvo, y por eso es un orgullo.
-¿Y cuál es su opinión sobre Princeso?
-Es un personaje que está hecho para eso. De hecho, no lo hace solamente con Daúd, lo hace con otros participantes. Para llegar hasta donde está tiene que basar su vida en un personaje, porque claramente quiere llamar la atención, quiere tener pantalla, quiere llevar el rating al programa, que creo que lo está logrando con todas estas cosas que está haciendo. Pero independiente si es un personaje o no, yo creo que el respeto siempre debe existir por delante.
-Le ha dicho “Ataúd Gazale”
-Eso no es algo nuevo. La gente siempre ha tirado sobrenombres así. Yo creo que en el momento en que Daud salga del reality y vea estas cosas, no le va a pasar absolutamente nada. Para él no es algo importante y mucho menos si viene de una persona así.
-¿Daúd sabe cómo manejar las críticas? En su carrera le tocó lidiar con eso
-Totalmente. Daúd llevó una carrera bastante larga y la verdad es que siempre lo han tildado. Primero por el tema de mujeres, después porque supuestamente tomaba alcohol, cuando él ha estado conmigo siete años y jamás lo hizo, ni siquiera una copa de vino para celebrar un aniversario. Entonces son cosas súper contradictorias, pero él y yo sabemos vivir perfectamente con eso. Aunque ver las faltas de respetos a través de una pantalla igual es más difícil.
Leer también... Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 25
-¿Daúd es capaz de llegar a los golpes con Princeso?
-Tiene sus límites. Si bien él se ve como una persona fuerte de carácter, él no va a irse a las manos con él, no, no, no, para nada. Hasta ese punto no va a llegar. Sí le puede decir unas cuantas cosas porque quizás lo saque de su lugar o porque también le afecta el encierro, la familia lejos, que no podemos conversar. Un cúmulo de cosas que quizás lo pueden enfurecer, pero no, Daúd no va a llegar a golpear a alguien.
-¿Cómo proyecta la relación de Daúd con Luis Jiménez? Se habló de una posible “lucha de egos”
-Sí vi también ese tema de Luis, pero no para nada, en absoluto. El que piense que ellos van a tener algún tipo de roce en su relación está totalmente equivocado, porque ellos vienen de carreras más o menos parecidos y se llevan súper bien. De hecho, Daúd estaría feliz si en algún momento lo ponen a Luis como capitán, no tendrían ningún problema con eso.
“Estoy segura de la persona con la que estoy”
Daúd Gazale es uno de los hombres de Mundos Opuestos que generó atracción en Marlen Olivari. De hecho, la showoman manifestó que podría ser de su gusto. “Estando soltera a lo mejor me habría interesado en un hombre más maduro, como Daúd”, admitió.
Pero eso no es algo que preocupa a la pareja de Daúd Gazale. Jeanny dejó clara su postura frente a un eventual coqueteo del deportista.
-¿Qué siente cuando ve que las mujeres piropean a Daúd?
-Esas cosas van a pasar siempre en un reality. Daúd siempre ha dejado sus puntos bien claros y yo también estoy segura de la persona con la que estoy. No va a pasar absolutamente nada porque nuestro vínculo familiar y amoroso está muy bien establecido. Entonces no tengo ningún problema con eso.
-¿Y si Daúd besa a una mujer de Mundos Opuestos?
-Eso nosotros lo conversamos súper bien. De mi parte no tengo ninguna prohibición, porque creo que prohibir algo está totalmente fuera de mis manos. Ya estamos accediendo a que vaya a un reality en el que claramente va a tener ese tipo de exposición. También depende del contexto. Yo veo que es algo de una dinámica, de un reto, la verdad que no me molestaría nada. Ahora si yo veo que hay una intención diferente, por supuesto que ya no me va a gustar.
Síguenos en
