Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 25
El capítulo estuvo marcado por la competencia por equipos, la cual fue ganada por el equipo Infinito, liderado por Juan Pedro Verdier.
Tras la eliminación de Yoan Curtis en Mundos Opuestos, Disley Ramos terminó molesta con Princeso por utilizar la oportunidad para despedirlo para discutir con su propio equipo, que hoy habita el Pasado.
En ese contexto, Princeso seguirá siendo apuntado como el problema de convivencia en el grupo de Eternidad, por lo que lo prenominarán antes de la competencia por equipos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Aunque casi todos están de acuerdo en elegir a Princeso, Marlen Olivari propuso al capitán del equipo, Daúd Gazale, hacerlo como lo hacen en el Futuro, es decir, por el azar. Pero esta idea no le gustará nada al exfutbolista, quien la calificó de injusta.
"No es justo, porque por el más débil estamos pagando todo esto, no por nosotros. Eso es lo justo", dijo Gazale. "Claro, pero al final solo se salvan los fuertes", planteó la ex "Morandé con Compañía". "Pero si los fuertes hacen toda la pega", expuso Daúd.
Ante esto, Luis Jiménez señaló al "Turco" que su visión, tal vez, no era la más correcta. "Para ti lo justo es el más débil, pero quizás para ella no. En el fondo, igual son parte del equipo. Ella lo ve hoy día como una imposición tuya. Hoy lo ves como el más fuerte, pero si no fueras el más fuerte...", le dijo.
Al momento del paso al frente de los prenominados, para comunicárselos a Karla Constant, Princeso sostuvo que están invadidos por un dictador, que es Daúd. Por ello, propondrá a Luis Jiménez para utilizar la jineta, aunque este sostuvo que el cambio no es necesario.
Tras esto, Gazale calificó de payaso a Princeso, y este no se quedó callado, tratándolo de "cag...". El primero le advertirá que si no estuvieran en el reality le pegaría.
Lo último que se vio en el capítulo fue la prueba por equipos, la que finalmente ganó, una vez más, el equipo Infinito.
Síguenos en
