Mario Ortega, más conocido como “Súper Mario”, vuelve a los realities hoy en “Mundos opuestos” con físico renovado y muestra sus ambiciones: "Quisiera intentar ser capitán"
El conocido participante de Amor Ciego y 1810 hará su ingreso esta noche al reality.
Mario Ortega, más conocido como "Súper Mario", está de vuelta. En el capítulo de esta noche de “Mundos opuestos” hará su ingreso el ganador de “Amor ciego 2” y posterior participante de los realities “1810”, “Año 0” y las dos ediciones anteriores de “Mundos opuestos”.
Y a sus 37 años, ya no queda tanto del "joven nerd" que se quedó con Jenny Contardo en 2008. “He madurado con el tiempo. Prueba de eso es que empecé a tomar café sin azúcar. Debo reconocer que antes era una persona muy ingenua, muy indecisa, pero he fortalecido mucho la determinación, la convicción, la constancia, la voluntad y la motivación. Ahora tengo un objetivo, una meta, un hambre de algo que yo no tenía antes: de triunfo, de victoria, de éxito”, manifiesta.
Dedicado desde la pandemia al negocio familiar de restauración de motores, Mario está en pareja desde hace siete años y busca ingresar al reality para mostrar lo que mejor sabe hacer: ser gracioso, liviano y excéntrico. “Yo puedo aportar en alivianar la carga de la convivencia, de los conflictos, de las discusiones, de los pleitos. Nunca me ha gustado el pleito, escapo de aquello, pero creo que esta vez hay que tomar una posición más activa de impedir que se desencadenen las peleas”, sostiene Ortega.
Te podría interesar: “He aumentado mis poderes”: El notable cambio físico de Mario Ortega a 17 años de su primer reality
La nueva faceta física de Mario Ortega, "Súper Mario"
Una gran diferencia está en lo físico, ya que el joven delgado se convirtió en un hombre musculoso y lleno de energía. “Eso es gracias a mi amigo Ignacio Lastra, porque después de su accidente, cuando retomó el acondicionamiento físico, me invitó a acompañarlo, y me quedó gustando. Por eso estoy mejor que nunca físicamente”, comunica Mario, agregando que quiere mostrar esta vez de qué es capaz.
“Antes siempre fui el ‘queso’ de la competencia, era bien malo. En ‘Año 0’ perdí un duelo con Benni y en ‘1810’ con el guatón Álvarez. Pero ahora ya no voy a permitir que me llamen ‘queso’. A menos que sea un queso de piedra”, adelanta.
Además, con su nueva ambición, espera ser visto como un líder por los jóvenes influencers del reality. “Quisiera intentar ser capitán, cosa que nunca antes hubiera querido, porque creo que voy a tener más experiencia que todos los demás. Soy un veterano del género y creo saber en qué se equivocaron mis capitanes en sus momentos determinados. Cuando fui gobernador en ‘Año 0’ fueron las dos semanas más pulentas de ese reality, y mi administración fue espectacular”, recuerda.
Al respecto, no le teme a la posibilidad de quedarse viviendo en el Pasado, experiencia que vivió en tantos otros realities antes. Eso sí, hoy tiene un solo elemento distintivo que podría ser un problema si no se lo cuida bien.
“Nunca le he temido a no bañarme o a no lavarme los dientes. Solamente le temo a mi pelo, porque no me lo he cortado en 9 años y está muy largo, me llega a las rodillas. Si no me lo peino todos los días se me va a enredar y se me van a hacer dreadlocks, que no me gustan”, se lamenta.
“Mundos opuestos”, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.
Lee también: “Nos conocemos de chicos”: Princeso presenta a su nueva pareja tras ser eliminado de Mundos Opuestos








