Súper Mario Ortega se suma a Mundos Opuestos y advierte: “Destruiré a otros héroes si es necesario”
Después de años alejado de la pantalla, Súper Mario regresará a Mundos Opuestos con una nueva mentalidad, cuerpo renovado y su inconfundible estilo excéntrico. A sus 37 años, el veterano chico reality promete “despertar conciencias” y demostrar su “Kung Fu” en el encierro.
Mario Ortega, más conocido como “Súper Mario”, está de vuelta. El recordado chico reality que brilló en clásicos programa del 13 como Amor Ciego 2, 1810, Año 0 y las dos primeras ediciones de Mundos Opuestos, se reintegrará al género que lo hizo famoso y promete hacerlo con una propuesta renovada, un físico mejorado y su estilo excéntrico intacto.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Mario Ortega llagará a Mundos Opuestos renovado y más fuerte que nunca
A sus 37 años, Mario se convierte en uno de los nuevos ingresos al exitoso reality de Canal 13. Y como siempre, su presentación no pasó desapercibida: “Cuando vi la promoción de que venía un planeta acercándose y que iba a chocar con este planeta, recordé el cómic de Marvel donde las Tierras se estaban juntando e iban a colapsar, y sólo una Tierra iba a subsistir. Yo soy de la Tierra 166, y voy a protegerla, aunque eso signifique destruir a otros héroes. Lo siento amigos, pero al final sólo quedará uno”, lanzó con su clásico delirio de grandeza.
Pero este retorno no es el de un Mario cualquiera. Según él mismo reveló, hoy vive un momento distinto: ha estado alejado de las cámaras, enfocado en el negocio familiar de restauración de motores, y asegura que regresa con una nueva visión.
“Creo que estoy en una etapa de mi vida mucho más adulta, ahora tengo 37 y creo que debo entregar y transmitir a las personas un mensaje que no ha sido transmitido, un mensaje de conciencia, de apertura de mente para que las personas puedan despertar de ese lapsus, de esa somnolencia que tiene el ser humano. Esa es mi misión. Me lo tomo como una reivindicación de todo lo que he hecho anteriormente”, reflexionó.
Una de las novedades de esta versión de Súper Mario será su estado físico, muy distinto al que recordábamos. El ex chico reality promete sorprender con su nuevo look musculoso y preparado para competir: “Yo antes era un queso, nunca me he destacado por ser un competidor muy fuerte. Pero en estos momentos estoy con una capacidad física mejor, y aunque no soy Michael Jordan, estoy físicamente mucho más apto de lo que estuve jamás. Desde que consumo la semilla del ermitaño he aumentado mis poderes exponencialmente”.
Y como si fuera poco, cerró con su filosofía personal: “Quiero ponerme a prueba, aplicar todo lo que he aprendido en este tiempo y ver cómo resulta mi Kung Fu. Porque Kung Fu no es solamente artes marciales, es la excelencia por medio del esfuerzo”.
El ícono de los realities está de vuelta y, fiel a su estilo, promete darlo todo. ¿Será esta su gran revancha en la televisión chilena?









