Saltar Aviso
Volvió a creer en el amor

“Nos conocemos de chicos”: Princeso presenta a su nueva pareja tras ser eliminado de Mundos Opuestos

Princeso tiene nueva pareja
Princeso tiene nueva pareja
Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, hizo público su romance con una mujer viñamarina. "Ella me apoya mucho en mis sueños", confesó el hijo de Zeus.

Princeso encontró el amor tras ser eliminado de Mundos Opuestos. Leonardo Vallana dejó atrás su romance con María José Riveros y ahora tiene nueva pareja, la cual dio a conocer públicamente. 

Se trata de Yaslier Cepeda, una mujer viñamarina con la que se conoció 12 años atrás. En entrevista con Las Últimas Noticias, el autodenominado hijo de Zeus contó detalles de su relación amorosa. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

No le he pedido oficialmente que sea mi pareja, jajajá, pero estamos saliendo. Nos conocemos de chicos, desde que yo tenía 22 (años) y ella 18”, señaló el último eliminado del reality del 13.

Princeso reveló cómo fue el reencuentro: “Ella entiende esto de los realities, teníamos los mismos sueños, pero después cada uno se fue por su lado. Yo le hice una promesa, que después que estuviera en un reality la iba a buscar... y la busqué po, qué romántico”.

Princeso tiene nueva pareja
Princeso tiene nueva pareja

Ella me apoya mucho en mis sueños, en esto de salir adelante y triunfar. Y yo en la interna soy muy cariñoso, buena onda, tierno, generoso”, detalló sobre su vínculo con Yaslier Cepeda, quien tiene más de 17 mil seguidores en Instagram

El exparticipante de Mundos Opuestos también respondió a las acusaciones de su “Mery”, su expareja, quien divulgó presuntas deudas económicas. "No me tomé eso como algo tan importante, son cosas que se hablan en privado, en pareja. No se puede caer tan bajo. Ella cuenta su lado pero no el mío, y hace estas cosas porque es una mujer vengativa y despechada. Ella se fue en mala”, confesó.

Respecto al fin de su pololeo con María José Riveros, Princeso aclaró que “terminé con ella por otros temas, no le gusta lo que hago, no me apoyaba bien. No funcionó y era, me alejé. Me habló hace poco y yo le dije ‘factúrate con lo que te pagaron en Primer Plano’, y la bloquée". 

Ella es Yaslier Cepeda, la nueva pareja de Princeso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yasssss.g_

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yasssss.g_

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13