Mario Ortega destaca la fortaleza que ha demostrado tener Marlen Olivari: "Ya no se considera como un eslabón débil"
Súper Mario también comentó lo impactante que fue para el ánimo de todos la actividad en que recibieron mensajes de sus seres queridos.
Mario Ortega, en una entrevista con Mundos Opuestos, destacó el desempeño y esfuerzo que ha puesto Marlen Olivari en las pruebas y duelos. "Marlen es un hueso duro de roer", señaló.
Según dijo, la showoman "ya no se considera como un eslabón débil. Yo creo que es uno de los eslabones más fuertes que está en la casa, en cuanto a mujeres se trata, porque tiene una concentración, tiene una metodología, no se apura, porque sabe que puede recuperar tiempo en las etapas de precisión. Esas cualidades no son dignas de cualquier competidor, son cualidades dignas de un competidor que es fuerte y aquí en el reality, si bien ponemos a prueba todas nuestras habilidades, lo más importante es la fuerza mental".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Agregó que, si bien Marlen extraña a toda su familia, "ella se lo banca y saca fuerzas de flaqueza, o como queramos llamarle y ha demostrado semana a semana que no es llegar y nominarla. Entonces, ahora, se nos complica. Vamos a tener que pensar dos o tres veces antes de nominarla, porque con cualquier estamos corriendo riesgo en una competencia de salvación".
Mario Ortega se emocionó al hablar de su pareja
Mario Ortega también se refirió a la actividad en que los participantes recibieron cartas de sus seres queridos, la cual describió como una instancia "muy intensa". "Creo que todos quedamos anímicamente revoloteados, pero no de mala manera. Yo creo que positivamente, porque primero fue una especie de acercarnos con nuestros seres queridos, porque, al menos, yo llevo tres ciclos, pero los chicos ya llevan casi ocho ciclos, entonces para ellos es mucho más fuerte. Debo reconocer que me emocioné bastante, porque ha sido intenso. Solo llevamos tres ciclos, pero han sido intensos", dijo.
Lee también: Pangal describió la peor parálisis del sueño que ha vivido
Súper Mario, como es apodado, añadió que "uno extraña el diario vivir, la cotidianeidad, con tus seres queridos, con tu ser amado, llegar a tu casa, que te saluden, ver a tus mascotitas, que te aman, que te saludan de cierta manera. Entonces, se extraña mucho. Es lindo saber de ellos, es gratificante que te den su apoyo, quieren que tú sigas, persistas, que seas constante y que logres llegar lo más lejos posible".








