Pangal describió la peor parálisis del sueño que ha vivido: "Me embargó un miedo tremendo"
La experiencia también contempló algo paranormal, según reveló el deportista, ya que dijo que sintió una presencia rondando.
En el último capítulo de "Mundos Opuestos", Pangal Andrade visitó ambos lados de la casa. Esta vez, más que ir para dar consejos, fue a asustarlos con historia de terror que han estado relacionadas con los realities del 13.
A los participantes del equipo Olimpo les narró un cuento que ya había popularizado en el programa "¿Ganar o servir?", que trata del espíritu de una niña que aterrorizó a un matrimonio de viejitos que vivía adonde hoy está la construcción donde habitan los participantes.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En tanto, al grupo Fénix les contó sobre una parálisis del sueño que sufrió mientras él estaba encerrado. Esta se define como un trastorno del sueño en que una persona, aunque esté despierta y consciente, no se puede mover ni hablar. Pero, según el conductor de "El Clan", lo que él vivió fue mucho más allá.
"Yo estaba acostado en la cama, estirado, y no fue esa parálisis del sueño normal. Estaba así, abro los ojos y veo a todos mis compañeros durmiendo. Y yo no me podía mover. Intento, luchando, hasta que de repente me pude mover. Esta hue... me pasó por primera vez", describió.
Lee también: Pangal Andrade revela su técnica infalible para conqusitar a una mujer
"Sentí una presencia, sentí algo rarísimo y me embargó un miedo tremendo y no me quería quedar dormido, porque sentía que algo estaba rondando. Algo andaba", señaló.
La experiencia paranormal de Juan Pedro que sorprendió a Pangal
Juan Pedro Verdier reveló que él también vivió una especie de pesadilla en "Mundos Opuestos".
"En mi caso, iba en el sueño caminando y había como una gitana en el borde, entonces, iba caminando y pasaba al lado de esta señora, y la señora se paraba y me empezaba a seguir caminando", dijo.
"Fue un momento largo de angustia y de repente me dice: ¿Qué es algo que todo te quita y nada te da? El miedo", señaló el uruguayo, quien dijo que cuando dijo esto último, le aplaudió, causando que este se despertara de un sopetón.
"Me desperté, todos durmiendo y sentí esa hu... helada aquí atrás, y así sentado en la cama. Mal. Me pegué una oración, me acosté de nuevo y me fui a dormir", concluyó.









