La insólita reacción de Cata Olcay ante idea de romance con Diego Venegas: “Te volviste bien loquita”
La última eliminada de Mundos Opuestos reaccionó entre risas a un inesperado “universo paralelo” inventado por Pía Pérez y Matías Vega.
Durante un nuevo episodio del React a Mundos Opuestos, Pía Pérez y Natu Urtubia recibieron a la reciente eliminada del reality: Cata Olcay. Pero lo que prometía ser una conversación tranquila dio un giro inesperado cuando surgió una teoría romántica completamente ficticia.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cata Olcay reacciona a la idea de romance con Diego Venegas: no le gustó
“En algún momento nos pasamos rollos junto a Mati Vega porque nos preguntamos qué pareja nos hubiera gustado que existiera en un universo paralelo. Fue un juego. Dijimos: Diego y Cata, una locura total”, reveló Pía, sin imaginar la reacción de la actriz.
Cata no ocultó su sorpresa: “¿Cómo se les ocurre…?”, dijo con cara de asombro. Natu Urtubia no tardó en sumarse: “La misma cara puse yo, se pusieron insolentes”, bromeó, dejando claro que no apoyaba esa teoría.
Pía insistió, explicando que todo fue parte de un juego: “Con lo guapa que es Cata… Nosotros con Mati dijimos que hubiera sido genial, les hicimos barra en un universo paralelo. Pero eso no existió, nosotros sabemos que se trataban como mamá e hijo”.
Sin embargo, la idea seguía sin convencer a Cata Olcay. “Si hubiera pasado, ¿les gustaría? ¡No, por ningún motivo!”, exclamó, tajante. Aunque Pía no se dio por vencida: “A mí sí. Partamos desde la base, Cata: yo no te veo de 50”.
Con el humor que la caracteriza, la actriz respondió con un argumento contundente: “Pero es que Diego es menor que mi hija mayor…”, marcando con claridad su postura.
Pía intentó matizar el asunto: “Desde la edad es raro, pero nunca pusimos en cuestión tus sentimientos ni los de Diego, solo dijimos ‘en un universo paralelo’”.
Aún así, Cata no pudo evitar volver al tema de la diferencia generacional: “Pero quién puede pensar eso… entre los 20 y los 50… después 30 y 60…”, dijo entre risas, cerrando con humor un momento tan inesperado como entretenido del post show.









