Grave error de Eskarcita condena a su equipo al Pasado y Matu estalla con fuerte rabieta: "¡Nos estamos pudriendo!"
La influencer volvió a fallar en una exigente prueba física y terminó siendo clave en la derrota de Olimpo, generando lágrimas, frustración y nuevas tensiones en el reality.
La competencia por equipos de este miércoles en Mundos Opuestos terminó con un nuevo fracaso para Olimpo, que por tercera semana consecutiva deberá habitar el incómodo mundo del Pasado. Y esta vez, la gran apuntada fue Eskarcita, quien cometió errores clave en el circuito.
El objetivo del juego era superar un complejo recorrido con ratoneras, agua y tambores móviles, para finalmente rescatar seis testimonios usando una cuerda en altura, al estilo “pesca milagrosa”.
Pero desde el inicio, Olimpo mostró debilidad, y el equipo Fénix rápidamente tomó ventaja.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En la parte final del circuito, José Pablo, Diego y Eskarcita fallaron al intentar rescatar los testimonios, y fue esta última quien quedó atrapada en un obstáculo acuático, permitiendo que el equipo rival les sacara toda una vuelta de distancia.
Lee también: Ella es la participante más floja de Mundos Opuestos: fanáticos la eligieron sin piedad
Eskarcita hace perder a su equipo y Matu estalla con polémica rabieta
El resultado fue inevitable: Fénix ganó la prueba, y con ello Olimpo volvió al Pasado por tercera semana consecutiva, generando una ola de frustración entre sus integrantes.
“¡Nos estamos cag… de hambre! ¡Nos estamos pudriendo en la m...!”, exclamó entre lágrimas Matilda, quien ya no soporta las duras condiciones en las que viven desde hace semanas.
A su vez, Evelyn, una de las más fuertes del equipo, fue automáticamente designada como primera duelista de la semana.
La derrota, sumada a las dificultades físicas de varios miembros y las crecientes tensiones internas, podrían marcar un antes y un después en la convivencia de Olimpo, que se siente cada vez más desgastado.











