Ella es la participante más floja de Mundos Opuestos: fanáticos la eligieron sin piedad
La audiencia del React no tuvo piedad y eligió a una polémica mujer como la más floja de Mundos Opuestos, arrasando con un 59% de los votos.
Durante una nueva transmisión del React de Mundos Opuestos, Natu y los seguidores del reality no tuvieron piedad al votar por la participante más floja del encierro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La participante más floja de Mundos Opuestos es...
"¿Cuál es la más floja de Mundos Opuestos?", preguntó la conductora, desatando una lluvia de votos. La final quedó entre dos competidoras que suelen esquivar el esfuerzo físico: Ignacia Michelson y la Chilota.
Finalmente, con un contundente 59% de las votaciones, Ignacia Michelson se coronó como la más floja del reality. En segundo lugar quedó la Chilota, en tercer puesto Matu y cuarta Eskarcita.
Una clasificación que generó debate en redes sociales, donde varios usuarios coincidieron con el veredicto: la falta de compromiso en las competencias, entrenamientos y cosas domésticas no pasa desapercibida.
Anteriormente, también se armó un polémico ranking con los participantes más y menos leales del reality, clasificándolos en cinco categorías: “Leal hasta la muerte”, “sospechosos”, “ileal”, “beso de Judas” y “Daúd”.
En el nivel más alto de lealtad fueron ubicados Juan Pedro Verdier, Mike, Thammy Palma, Roon Antonio y Valentina Concha, quienes recibieron aplausos por su constancia y coherencia en el juego.
La categoría “sospechosos”, en cambio, estuvo mucho más poblada e incluyó a Diego, Cata Olcay, Joche Bibbó, Ignacia Michelson, Samira, Marlén, Matu y Mario. “El Diego hoy se portó tan mal… Joche juega su propio juego… La Samira porque está nueva y no la conocemos tanto…”, explicó Natu.
Mientras que en la categoría más condenatoria fue bautizada simplemente como “Daúd”, y agrupó a quienes la comunidad considera los más falsos y poco confiables del encierro: Daúd, Disley, el Mago Jiménez y Alan Didier.








