Feroz pelea de Ignacia Michelson y Samira en Mundos Opuestos: Karla y Sergio tuvieron que intervenir
La tensión estalló entre las participantes tras la derrota de “Olimpo” en la competencia grupal, desatando una acalorada pelea a gritos.
La última competencia por equipos en Mundos Opuestos dejó más que una derrota para Olimpo: generó un quiebre evidente en la convivencia. Luego de que su equipo volviera a perder por tercera semana consecutiva, Eskarcita fue sindicada como la principal responsable del mal resultado, lo que terminó derivando en un duro enfrentamiento entre Ignacia Michelson y Samira.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Todo comenzó cuando Nacha criticó abiertamente la participación de Eskarcita, asegurando que no debió haber competido. Ante esto, Eskarcita se defendió con firmeza:
“Me siento muy mal, le pido disculpas a mi equipo. Tenía ganas de competir, di lo mejor de mí, hay que vivirlo para saber lo que se siente. Cuando hubo que dejar a dos sin competir las chiquillas se ofrecieron de inmediato, y es válido, pero no después andar diciendo que ella lo haría mejor. Es fácil reclamar si no eres la que está compitiendo”, afirmó.
Ignacia Michelson explota contra Samira y hace grave acusación
Minutos más tarde, Samira tomó la palabra y salió en defensa de su compañera: “Nacha estaba gritándole a Eskarcita, cuando ella lo ha dado todo compitiendo. Es muy fácil criticarla cuando estás sentada esperando a que los demás ganen y te manden al Futuro. A llorar a la llorería”, lanzó la argentina.
La situación rápidamente escaló en una feroz discusión a gritos entre Samira e Ignacia, donde esta última contraatacó con dureza: “Una ladrona de carteras que llora como una pendeja”, fue la acusación de Nacha.
Lee también: Ella es la participante más floja de Mundos Opuestos: fanáticos la eligieron sin piedad
“Cuando tengas las pruebas me lo dices, a las pruebas me remito”, respondió Samira sin retroceder.
Este nuevo conflicto deja en evidencia las crecientes tensiones al interior del equipo “Olimpo”, que nuevamente deberá enfrentar una semana difícil desde el Pasado.










