Saltar Aviso
Vive en Puerto Varas

Karen Paola sorprende con una foto junto a su hermana que vive en el sur: tienen un gran parecido

Karen Paola
Karen Paola
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Charlot se dedica a hacer manicures y, en su viaje a Santiago, aprovechó de ir a la fiesta de graduación de su sobrino.

Karen Paola vivió un emocionante momento con su hijo Guillermo, cuyo padre es Juan Pedro Verdier, quien fue el ganador del Primer Tiempo de "Mundos Opuestos". Esto, porque el joven se graduó de cuarto medio y tuvo una fiesta formal para celebrarlo, donde también fueron invitados los padres. 

La cantante quiso dejar registros de este momento en su cuenta de Instagram, en donde subió un video de Guille y ella bailando. "Bailar el vals con mi @guilleee_v en su graduación. El final es solo para entendidos, te amo, hijo. Estoy muy orgullosa de ti", escribió en la descripción. "

"Voy a llorar", se alcanza a oír de la boca de Karen Paola. 

 

La hermana de Karen Paola

A la ceremonia, también asistió la hermana de Karen Paola, llamada Charlot Bejarano Flores

Esto quedó en evidencia tras una foto que subió la artista en una historia en su cuenta de la red social. "Te amo hermanita", escribió, junto a la etiqueta de su nombre. 

Instagram Karen Paola
Instagram Karen Paola

Según el perfil de Instagram de Charlot, de profesión es manicurista y vive en el sur de Chile, en Frutillar, región de Los Lagos. 

Su grilla está compuesta, mayormente, por el trabajo que realiza en las uñas, aunque también destacan algunas fotos de ella

 
 
 

¿Tendría otro hijo?

En el react de "Mundos Opuestos", Karen Paola manifestó sus ganas de ser madre de nuevo junto a Juan Pedro Verdier. “Lo estamos intentando”, confesó en diálogo con Natu Urtubias.

“No ha pasado nada todavía, pero igual yo creo que Dios es el responsable de decidir si pasa o no pasa”, agregó la exparticipante de "Mundos Opuestos", quien tuvo que dejar la experiencia por una lesión. 

“Y si las ganas son muy grandes de tener el bebé, hay hartas opciones: la fertilización in vitro, el vientre de alquiler y la adopción. Yo siempre quise adoptar, pero no adoptaría una guaguita…”, aseguró Karen Paola.

“Me gustaría que ojalá se diera de forma natural, pero si no es así, existen varias posibilidades”, planteó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13