Karen Paola confirma el importante paso que quiere dar con Juan Pedro Verdier: “Existen varias posibilidades”
En conversación con Natu Urtubias, la participante confirmada para el Segundo Tiempo del reality del 13 reveló los planes que tiene con su pareja.
En el react de Mundos Opuestos, Karen Paola abordó los rumores y confirmó que quiere dar un importante paso en su relación amorosa con Juan Pedro Verdier, quien es su pareja hace más de 20 años.
Al ser consultada por la posibilidad de volver a ser madre, la cantante chilena respondió con total sinceridad. “Lo estamos intentando”, confesó en diálogo con Natu Urtubias.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“No ha pasado nada todavía, pero igual yo creo que Dios es el responsable de decidir si pasa o no pasa”, agregó una de las participantes confirmadas para el Segundo Tiempo del reality del 13.
“Y si las ganas son muy grandes de tener el bebé, hay hartas opciones: la fertilización in vitro, el vientre de alquiler y la adopción. Yo siempre quise adoptar, pero no adoptaría una guaguita…”, aseguró Karen Paola.
Asimismo, la artista nacional reconoció que “me gustaría que ojalá se diera de forma natural, pero si no es así, existen varias posibilidades”.
De todas formas, la pareja de Juan Pedro, con quien ya tiene un hijo, mencionó que la edad es un tema a considerar: “Igual yo soy una mujer que se ve joven, pero ya tengo 40 años y obviamente los óvulos van desapareciendo”.
El emotivo reencuentro de Karen Paola y Juan Pedro
Inicialmente, la idea de volver a ser padres fue del uruguayo. “Joche me dijo que su novia enfermera conoce a una persona que nos puede ayudar a ver la posibilidad de tener otro hijo. Quiero que crezca nuestra familia y que hagamos todos nuestros sueños realidad”, le dijo Juan Pedro en una emotiva videollamada a través del Portal Claro de Mundos Opuestos.
Karen Paola, a su vez, le expresó todo su amor: “Sueño todos los días contigo, te extraño demasiado, no puedo más sin ti. Me quiero casar contigo, quiero que tengamos una familia hermosa y que lleguemos a viejitos juntos”.








