Juan Pedro Verdier y Luis Jiménez se enfrentaron en agotadora competencia: Disley Ramos terminó llorando
La influencer reaccionó emocionada al intenso duelo entre dos de los hombres más fuertes del reality del 13.
Juan Pedro Verdier derrotó a Luis Jiménez en una extenuante competencia clasificatoria del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, la cual mezcló capacidad física y mental.
La prueba consistió en trasladar una pesada carga por unas vías, después pasar por una ratonera, trepar una estructura y rescatar unos cilindros con números, para finalmente ubicarlos en un triángulo y resolver un acertijo matemático.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ambos competidores terminaron el circuito de resistencia muy agotados, pero fue Juan Pedro quien mantuvo delantera y resolvió antes el acertijo, quedándose con el triunfo.
“La verdad que fue una competencia increíble contra un tremendo compañero, amigo y oponente. Estuvo adrenalínico hasta el final. Yo sabía que si me desconcentraba un segundo, Luis me pillaba”, aseguró el uruguayo tras quedarse con la victoria.
Asimismo, Verdier valoró su experiencia en el encierro: “Estoy muy contento de todo lo ocurrido hasta el momento. No me lo hubiera imaginado en mil vidas. No esperaba que esto fuera así, es mucho más extremo de lo que creía y estoy viviéndolo al máximo”.
Disley Ramos terminó llorando tras derrota de Luis Jiménez
Luis Jiménez, por su parte, reconoció que “estoy muerto, agotado, fue una linda prueba. Felicitaciones a Juan Pedro. Agradecer a los compañeros también que me apoyaban”.
El “Mago” también lamentó tener que mudarse al Pasado y vivir más lejos de Disley Ramos. “Acá encontré a esta persona especial que sin competir ha llegado a la final y sigue avanzando. Creo que eso fue por su forma de ser: genuina, cariñosa y amable con todo el mundo”, destacó el exfutbolista.
Mientras, Disley lamentó el resultado y terminó llorando. “Me da pena que esté yo en esta instancia, me gustaría que estuviera en mi lugar, si pudiera se lo daría. Siento que se lo merece todo. ¿Ahora con quién voy a dormir?”, se preguntó la rubia, quien seguirá viviendo en el Futuro junto a los demás cuatro finalistas.








