Saltar Aviso
Entrevista en Mundos Opuestos

Juan Pedro Verdier cuenta cómo es vivir en el Futuro previo a la final del Primer Tiempo: "Me gusta que se mantenga impredecible"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El uruguayo comentó que la etapa con Infinito fue la más infantil, ya que había más juegos, platos sucios y ropa tirada.

En entrevista exclusiva para "Mundos Opuestos", Juan Pedro Verdier comentó cómo han cambiado las cosas en el encierro desde que inició el programa. 

Las asambleas para definir los duelistas para la final de Primer Tiempo, ha sido una de las cosas que al uruguayo ha impresionado, porque "estamos acostumbrados a cierta rigurosidad en términos de en qué momento ocurre cada ceremonia". 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Juan Pedro Verdier
Juan Pedro Verdier

"Hay veces que compiten los equipos, eso ocurre en el día. Después estás en el duelo de salvación. Hasta el momento todos han sido durante el día. Y las eliminaciones eran nocturnas. Tuvimos la primera asamblea, esa fue nocturna, entonces asumimos que de ahí en adelante la asamblea sería nocturna y la competencia sería al día siguiente", explicó. 

Sin embargo, esa regularidad no se dio. "Hoy, por primera vez, tuvimos la asamblea por la mañana", señaló. "Me gusta que se mantenga impredecible, también teníamos ciertas especulaciones sobre a quién podíamos votar", agregó. 

Juan Pedro: "Han sido tres vidas distintas"

Este duelo, finalmente, fue definido como mixto, en donde fueron elegidos, por sus propios compañeros, Juan Pedro y Samira Jalil. Y quien finalmente ganó fue el hombre. 

"Pasamos al Futuro de una manera distinta, ya no como equipo, sino que como finalistas de esta etapa. Fue extraño. Han sido tres vidas distintas. La primera etapa en el Futuro con el equipo Infinito, mucho más infantil, mucho más de juegos y gritos, hasta tarde despiertos, y platos sucios sin lavar, ropa tirada en distintos rincones. Después me tocó con el equipo Fénix que, en promedio, éramos mayores todos, entonces nos acostábamos más tempranos, cada uno lavaba los platos, dejábamos la ropa ordenada. Era una experiencia distinta", explicó. 

Juan Pedro Verdier
Juan Pedro Verdier

Lee también: Princeso cumplió una promesa que le durará para toda la vida en el cuerpo

Por último, Juan Pedro indicó que, ahora, "ha habido un híbrido entre ambos. Tenemos ahí al loco Alan pistoleando y haciendo locuras hasta tarde, pero también hay unos mayores que se quedan tranquilos un poquito más temprano. Nos vamos adecuando. Me parece una instancia súper entretenida". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13