Saltar Aviso
Reingresó al Segundo Tiempo

Princeso cumplió una promesa que le durará para toda la vida en el cuerpo: demostró ser un hombre de palabra

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue Chilota quien se dio cuenta de la nueva marca de Leonardo Vallana, quien mostró orgulloso la obra de arte.

Princeso fue el quinto eliminado de "Mundos Opuestos", luego de perder un duelo contra Ignacia Michelson. En su entrevista de despedida, el influencer hizo una especial promesa: hacerse un tatuaje en el brazo alusivo al reality del 13. 

"Pasar por 'Mundos Opuestos' ha sido lo más feliz de mi vida. Y yo aquí me voy a tatuar 'Mundos Opuestos 3' en el brazo. Lo quiero llevar en mi piel", señaló Leonardo Vallana, su verdadero nombre, en ese entonces.  

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Princeso reingresó al reality a la espera del Segundo Tiempo, y entró con todas las ganas. “Vengo a ganar y a sacar a alguien a pedido”, señaló en referencia directa a Daúd Gazale, cuya enemistad continúa. 

"Venimos más preparado, sin miedo. Me gustaría llegar a la final sacando una persona", volvió a repetir. 

Tras esto, Chilota se dio cuenta de que Vallana tenía una nueva marca: el logo del programa en su bíceps. Esto lo mostró orgulloso, dando cuenta que es un hombre que cumple sus promesas. 

Princeso
Princeso

Princeso ingresó coqueto 

Princeso entró con la mirada puesta en una de las participantes. "¿Puedo hacer una pregunta? ¿Alguien te está joteando?", consultó, refiriéndose a Samira Jalil. Ella respondió que tiene pareja afuera del encierro. 

"¿De verdad tienes una pareja afuera?", volvió a preguntó. "Sí, claro", respondió la argentina-española. "¿Y adentro?", volvió a interrogar. "No, adentro no". 

Lee también: Madre de Juan Pedro Verdier eligió a sus dos participantes favoritas de Mundos Opuestos

De todos modos, el participante indicó que no ingresó soltero. Estoy pololeando con otra mujer. Terminé con la Mery. Ahora estoy pololeando con otra chica, tiene 30 años y es hermosa, y es chiquitita, flaquita", la describió. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13