Jota cuestionó a su equipo de Mundos Opuestos por solo hablar de sexualidad: prefiere conversar con "gente más adulta"
El deportista tuvo la oportunidad de pasar una semana con el equipo Fénix en el Futuro, donde conoció otra realidad.
Jota, en entrevista con "Mundos Opuestos", contó cómo fue su experiencia en el lado del Futuro tras ganar la inmunidad. "Pude relajarme, recargar energía, conocer a mis compañeros del equipo Fénix, para poder acercarme un poco, porque como llegué tarde no tenía esa cercanía con ellos, así que ha sido bueno", relató.
Además, el ciclista agradeció a los habitantes de ese lado, porque "fueron muy gentiles cuando llegué a la casa. Se preocuparon de tenerme un lugar para dormir, darme comida".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Jota también comentó que existe un "aire diferente" en el equipo Olimpo, ya que son "gente más adulta". "A mí, por lo menos, eso me agrada más, porque los temas de conversaciones son más aterrizados, no solamente hablar de sexualidad, que pasa mucho en mi equipo", dijo.
La opinión de Jota sobre su equipo
Asimismo, apuntó que en sus compañeros de Fénix "se nota que hay experiencia. Siempre he dicho que la experiencia vale más que, netamente, ser un deportista o ser más joven. Hay un tema mental que hace que cada uno tenga una preparación previa a las competencias".
Como ejemplo, puso a Daúd Gazale, ya que se desempeñó como futbolista hace muchos años y "se nota que tiene una cabeza estable, viene de un deporte muy competitivo, por lo tanto, tiene un ego y una entrada al juego importante, que se nota que lo hace ganar".
Lee también: Revisa los participantes que ya no están en Mundos Opuestos
Juan Pedro Verdier también fue mencionado por Jota: "Lleva muchos años, tiene mucha experiencia, estuvo en Calle 7. Él sabe cómo leer el juego y, a la vez, de venir de deportes de combate, también entiende que la energía y cómo se relaciona con la gente es a través de la forma pacífica, no ser un matón. Eso ayuda a sus compañeros a llegar de forma más serena y, así también, imponer respeto. Él es una imagen más paternal a la hora de ordenar el equipo".
"El 'Mago' tiene mucha experiencia, también. Pero el 'Mago' está más dejado estar. El 'Mago' viene a pasarlo bien, no vino a buscar el premio. No vino a demostrarse a él mismo que él es el mejor, sino que vino a demostrarse que tiene una vida por fuera, salir de su zona de confort", agregó.







