Disley Ramos comparte inédita fotografía de su adolescencia: luce irreconocible
Con una imagen llena de nostalgia, Disley Ramos reveló que su amor por el baile comenzó mucho antes de la televisión, cuando se presentaba en el Teatro Teletón.
Con su característico humor, Disley Ramos publicó varias imágenes de cuando era niña en su cuenta de Instagram, acompañadas de comentarios llenos de nostalgia y diversión.
En una de ellas, aparece disfrutando de un día de playa y bromeando sobre la estricta protección solar que le aplicaba su madre.
“Mi mamá me ponía bloqueador con rabia @lorenaescanilla, más encima ni bikini, ella con short jajajajaja”, escribió entre risas.
La faceta bailarina de Disley Ramos
En otra postal, la participante de Mundos Opuertos se mostró disfrazada de Merlina, recordando con humor el look elegido por su madre: “Mi mamá me disfraza de Morticia jajaja pero wn jajaja ese maquillaje nada que ver. Ojo con la bolsa, más grande que yo jajaja y la llenaba”, comentó.
Sin embargo, la imagen que más llamó la atención entre sus seguidores fue una en la que se ve a Disley bailando sobre el escenario, con un traje amarillo y una gran sonrisa, en una presentación de la academia del bailarín Rodrigo Díaz, en el Teatro Teletón, en enero de 2010.
Lee también: Luis Jiménez y Disley se roban las miradas con romántico video al ritmo de Rosalía y Rauw Alejandro
“Viendo fotos jajaja me encontré con una Disley bailarina, la mejor época de mi vida jajajaja”, escribió junto a la nostálgica imagen, que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Hace unas semanas, la influencer también había llamado la atención al revelar una curiosa costumbre que mantiene hasta hoy: no puede almorzar sin bebida.
“Yo no puedo comer sin bebida, y me carga que sea light o zero. Para mí la bebida tiene que ser normal, porque si vas a tomar azúcar, tomas con todo pues”, confesó entre risas en una de sus historias, donde incluso su madre validó la afirmación.
Con estas publicaciones, Disley volvió a demostrar su espontaneidad y cercanía, compartiendo con sus más de 1,4 millones de seguidores un lado más íntimo y divertido de su vida antes de la televisión.









