Daúd Gazale opinó sin tapujo sobre Marlen Olivari tras su salida: "Todo el reality dijo una cosa e hizo otra"
El exfutbolista manifestó que hubo varias cosas que le molestaron de la showoman, pero varias de ellas se las guardó por el respeto a la familia de ella.
Daúd Gazale, en entrevista con "Mundos Opuestos", se refirió a la difícil relación que tuvo con Marlen Olivari mientras estuvo en el reality y de su nominación como la "Retornada". "Marlen me nominó a mí. Por ahí sabía que podían venir los dardos por acá", dijo.
"A Samira, (Marlen) le había dicho que iba por Nacha. Y Samira aseguraba con que no iba a venir por uno del equipo, porque ella prefería proteger al equipo. Yo le dije: 'Samira, Marlen todo el trayecto del reality ha dicho una cosa y hace otra cosa. No va a ir por Nacha. Yo estoy seguro de que puede ir por mí o por Disley'", dijo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"A ella le llamaba mucha la atención las que no competían, entonces también se me venía por la cabeza que podía votarla (a Disley). Pero le achunté, vino por mí", concluyó el exfutbolista.
En cuanto a sus roces con la showoman, Daúd aseguró que "lo mío era por un tema de convivencia, que era difícil convivir con ella, dejando de lado el respeto que le tengo a su persona, a su trayectoria, que eso siempre va a estar, pero trataba de ser lo más honesto posible y dar mi voto de convivencia en la convivencia, y no estratégicamente".
"De repente ella me dijo en el cara a cara que nosotros votábamos mujeres y nos escondíamos detrás de las mujeres. Uno echa atrás la película y, claro, votábamos mujeres, porque ella estaba en riesgo y ella nos podía votar por una mujer para competir con una mujer. No era que nosotros queríamos votar a una mujer, es que nosotros obligadamente votábamos por una porque ella lo pedía", agregó sobre otras de sus diferencias con Marlen.
Lee también: Alan confesó a Valentina que sufrió una crisis al interior de Mundos Opuestos
En esa línea, apuntó que "pasaron muchas cosas que decía que me molestaban, pero yo me guardé muchas por respeto a ella y a su familia".








