Saltar Aviso
El Retornado

Marlen Olivari volvió a Mundos Opuestos a realizar su esperada nominación: el votado calificó todo como una "traición"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La showoman se sorprendió de ver a su antiguo equipo en el Pasado, porque, supuestamente, ella era quien los hacía perder.

Marlen Olivari regresó al encierro de "Mundos Opuestos" a través de la figura de "El Retornado", cuyo objetivo es nominar a uno de sus compañeros. La showoman entró con un despampanante vestido rojo, que se llevó el aplauso de todos. 

Lo primero que dijo Marlen fue una ironía hacia su equipo: "¿Qué pasó? ¿Por qué están en el Pasado? ¿No se supone que yo era la responsable de que perdieran?". 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Marlen Olivari
Marlen Olivari

Luego, dio su argumento para nominar. "Yo creo Sergio, sobre todo por las cosas que vi afuera, las cosas que me enteré... Yo voy a ser consecuente, y nunca me habían tratado de mujer débil. Y, además, quiero defender a todos los animales, que nunca más se prive de comida a un animal, y no es cualquier animal, es el más famoso de 'Mundos Opuestos', Russo", dijo

"Yo, cuando me fui de acá, me fui con mi corazón en paz, porque lo que pasa en 'Mundos Opuestos' queda en 'Mundos Opuestos'. Yo no me voy con rencillas al mundo real. Así que mi nominado va a ser Daúd", comunicó. 

El exfutbolista expresó que "yo feliz de ir a una competencia, pero lo encuentro inconsecuente, porque ella viene de este equipo y siempre nombró de que protegía a su equipo. No lo hizo, de nuevo. Faltó a su palabra, volvió a traicionar. Me quedo claro". 

Daúd Gazale
Daúd Gazale

Lee también: Querido participante debió abandonar de imprevisto Mundos Opuestos tras dramático diagnóstico

Junto a ello, Daúd quiso hacer una aclaración con respecto al felino. "Ese punto del gato fue algo puntual, fue por el tema de que yo veía que mis compañeros tenían hambre y el anticucho le correspondía a ella. Nadie lo tocó, porque era de ella, no porque no teníamos hambre. Ella quería dárselo al gato y yo le dije que prefería que se lo diera a alguien que tuviera hambre, porque veníamos pasando hambre y ella, en ese momento, se lo quiso dar gato y no a nosotros, y eso también es un punto válido de ella", argumentó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13