Alan confesó a Valentina que sufrió una crisis al interior de Mundos Opuestos: "Tenía como ganas de llorar y gritar"
"Sentía la cabeza a mil por hora, sentía muchas voces en mi cabeza", reveló el joven de Temuco a la cosmetóloga.
Alan Didier estuvo medio distante con Valentina Concha, pero no porque tuviera algo en contra de ella, sino que dijo estar pasando por problemas personales que lo tuvieron distraído.
"Tuve unos problemas en mi cabeza", partió confesando el joven de Temuco a su pareja al interior del reality. Ella preguntó si se trataba de crisis de ansiedad, a lo que respondió que "no sé, sí, yo creo que sí, porque sentía la cabeza a mil por hora, sentía muchas voces en mi cabeza. Escuchaba a todos reírse y yo estaba como 'no entiendo nada'. Tenía un torbellino de cosas que venían desde antes de ayer".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Valentina, al estar conociéndolo recién, le señaló que no sabía cómo tratarlo. "No sé si en estos casos te gusta que te pregunten, que te insistan o que te dé tu espacio", dijo. "No sé cómo funciono, yo creo que siempre me siento bien con apoyo. Y eso como que, de repente, me gatilló algo y dije 'no confió en nadie acá'. Me fui en esa, como en la mala. Tenía como ganas de llorar y gritar. Cuando quería hacerlo o llorar no podía".
Alan se atormentó con los recuerdos de la íntima conversación con Evelyn
Aparte, agregó, Evelyn Ortiz "hoy justo me empezó hablar de mi vida, me empezó a preguntar cosas de mí y empecé a conversar con ella, a contarle más de mí, de a poco. Después me puse a pensar en esas cosas de nuevo y cómo que empecé a tener sentimientos de que la cosas no salían como yo quería. Fue eso".
"Yo sé que es difícil decirle a alguien en una cosa que no se entiende, algo que lo haga sentir mejor, pero tu compañía ya me hace sentir bien, para que lo sepas", cerró Alan.








