Saltar Aviso
Portal Claro

“Yo no podía estar feliz”: Diego recibe el llamado de su madre y se emociona hasta las lágrimas

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven participante de Mundos Opuestos recordó la lesión de Yoan y recibió un valioso consejo de Carolina, su mamá.

Atenea le dio a una sorpresa a Diego Venegas en Mundos Opuestos. “Has sido un buen competidor, te has destacado en las competencias y eso tiene un beneficio”, le dijo antes de invitarlo al Portal Claro.

El joven de 20 años tuvo la posibilidad de hablar con Carolina, su madre. “Quería verte, todos te echamos mucho de menos. Tengo la puerta de tu pieza abierta. Estamos todos muy contentos por ti, a pesar de lo que nos costó tu decisión. Acuérdate que la vida tiene altos y bajos. Comparte, habla, disfrutalo, es una gran aventura”, señaló ella.

De inmediato, Diego se emocionó hasta las lágrimas y le contó parte de su experiencia en el reality del 13: “Yo partí en el Pasado, pero fue super constructivo porque partimos en la nada. En un fogón, camas que se destruían y eso me llevó a conocer muy bien a mi equipo”.

Luego, rompió en llanto al hablar sobre la lesión de Yoan Curtis. “Tuve este primer riesgo de eliminación en el que yo estuve dispuesto a competir. Hay un cabro que compitió contra mí, me empezó a forcejear, pasaron 10 segundos y se le quebró la rodilla”, relató.

Leer también: Participante de Mundos Opuestos sufrió una crisis de angustia antes de enfrentar una prueba: "No quiero sentarme de nuevo ahí"

Canal 13 - Diego Venegas habló con su madre y rompió en llanto
Canal 13 - Diego Venegas habló con su madre y rompió en llanto

“Después metieron a otro participante y le gané. La gente se acercaba y me decía ‘pucha, no estás feliz’. Pero yo no podía estar feliz porque él se había roto una pierna. Me da pena, no quiero que la gente la pase mal acá adentro”, agregó Diego.

La mamá del joven participante de Mundos Opuestos intentó calmarlo con una emotiva reflexión: “Nunca te olvides de tu persistencia, tu resiliencia, es un valor enorme. Tienes solo 20 años. La vida se hace en equipo, ojalá haya podido sanarse esa persona, pero tambien hay una competencia. Estamos todos contigo perrito, te amo”. 

Diego se desahoga con Valentina

En su regreso a la casa del Futuro, Diego recibió el cariño de sus compañeros, especialmente de Valentina, a quien le expresó que “soy demasiado empático, tengo eso muy desarrollado".

"Me da pena lo de Yoan, estoy muy preocupado del resto. Cuando veo dolor en los otros, me rompe por dentro”, concluyó el gurú fitness. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13