Saltar Aviso
Prometieron entregar su mejor versión

Un gurú del fitness y una madre seductora: Conoce a los jóvenes debutantes de Mundos Opuestos

Valentina Concha y Diego Venegas - Canal 13
Valentina Concha y Diego Venegas - Canal 13
Por: Canal 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los dos jóvenes llegarán a revolucionar la casona y dejar su huella en el programa.

Dos nuevos participantes llegan para darlo todo en esta edición de Mundos Opuestos. El nuevo reality del 13, que tendrá su estreno el domingo 1 de junio, tras la gran final de "Palabra de Honor", sigue dando que hablar.

Dentro de los nuevos rostros que llegarán a revolucionar la casona se encuentran Diego Venegas, un joven de 20 años que se dedica al contenido fitness, y Valentina Concha, una cosmetóloga de 27 años y madre de un niño de 10.

Diego Venegas: “Tengo complejo de superhéroe para defender a la gente cuando la pasan a llevar”

Diego tiene sólo 20 años, pero en redes sociales es todo un referente para fortalecer el cuerpo, con videos que lo muestran haciendo ejercicio y dando lecciones, como un "gurú del fitness".

Pero no siempre fue así. Según narra, a los 11 años sus papás lo cambiaron de un colegio privado a uno subvencionado, y fue objeto de bullying. "Yo era disruptivo entre mis compañeros, porque como venía de una burbuja, me molestaban por cuico, por rubio. Además yo tenía problemas de crecimiento tardío, medía 1.50, entonces todos me pasaban a llevar. Yo le lloraba todas las noches a mi mamá, le decía que no quería seguir ahí, pero no tenían plata para cambiarme", recuerda.

Un día en octavo básico todo cambió cuando encontró una salida en el ejercicio. Además, empezó a ver videos de influencers y creadores de contenidos de vida sana, de verse mejor, de sentirse seguro. "Todo eso me motivó, generó un cambio en mí, fue como ese chispero que cambió mi vida. Ese fue mi punto de inflexión, y esa fue mi herramienta para sobrevivir. Ya para segundo medio había crecido 10 centímetros", cuenta.

Diego Venegas - Canal 13
Diego Venegas - Canal 13

De repente se dio cuenta de que su cambio físico lo había hecho popular entre sus compañeros, quienes ahora le pedían recomendaciones o rutinas para mejorar su físico. Entonces decidió partir en las redes sociales para difundir sus técnicas. "Los que antes me molestaban ahora me pedían consejos. Por eso ahora hago contenido fitness de motivación, superación personal. Lo veo como un medio para poder inspirar a niños que tienen inseguridades, ayudarlos a salir adelante y a cumplir sus sueños, como yo lo hice", explica.

Por su historia de vida, Diego asegura que espera ser un aporte en "Mundos opuestos". "Sé que voy a rendir increíble con mi entrenamiento, y quiero ganar. Además, tengo complejo de superhéroe para defender a la gente cuando la pasan a llevar con cosas físicas o con la historia personal. Eso no lo soporto porque no lo encuentro humano. Si veo eso, me van a encontrar", advierte.

Eso sí, adelanta que su personalidad es sociable y simpática. "Se me hace fácil relacionarme con la gente, me desenvuelvo bien socialmente. Quiero compartir con todos, aportar 'chispeza', buena onda y simpatía. Por ejemplo, me gusta la personalidad del Joche, porque es espontáneo, buena persona, caballero, como yo", comenta.

Finalmente, se reconoce enamoradizo, tras tener experiencias intensas en el pasado. "Tuve una polola mayor cuando estaba en el colegio. Era muy tóxica, pero con ella aprendí a tratar a una mujer. Soy enamorado, bien galán, bien conquistador, bien de jugar. Ahora estoy soltero y disponible, abierto a que pase lo que tenga que pasar", confiesa.

Te podría interesar: Luis Jiménez llegará a revolucionar Mundos Opuestos: "Si no estuviera soltero, jamás habría entrado al reality"

Valentina Concha: “Siempre se me ha dado muy fácil lograr la atención de un hombre”

A sus 27 años, Valentina ha vivido más que las demás veinteañeras. "Fui mamá a los 17 y al principio mi maternidad fue un caos. Yo era muy chica, no tuve buen ejemplo paterno ni materno, entonces tuve mi época fiestera y me costó mucho. Pero ya estoy más tranquila y hago todo por mi hijo. Fui una mamá muy imperfecta y ahora lo sigo siendo, pero ya mucho más mejorada", da a conocer.

Quizás por esa historia de vida es que le interesó ingresar a "Mundos opuestos". "Me gustaría mucho que la gente se refleje en mí, que soy una mujer, una madre soltera, mamá y papá, que se le presentó esta oportunidad y la tomó. Cuando se me presentó este reality lo vi como un desafío tremendo y quiero mostrar lo mejor de mí, mis fortalezas para estar en un programa como éste", indica.

¿Y cuáles son esas? "Soy una mujer súper activa, súper extrovertida y voy a tratar de hacer mil y una cosas. Yo soy súper proactiva, me considero inteligente y siento que voy a aportar buenas ideas a la hora de hacer estrategia o si hay que liderar. Manejo bien mis emociones, sé lidiar bien con el caos y siento que eso siempre es un buen aporte para un equipo", manifiesta.

Valentina Concha - Canal 13
Valentina Concha - Canal 13

En torno a los desafíos del encierro, Valentina confidencia tenerle miedo al mundo del Pasado. "Me gusta mucho verme bella, me preocupo mucho, soy muy pretenciosa y vanidosa. Por eso, irme a un lado donde con suerte voy a tener un tarro para lavarme es para mí un desafío tremendo. Por eso quiero vivir esto, ver si soy capaz y ver hasta dónde soy capaz. Quiero demostrarme a mí misma que puedo lograrlo", comenta.

Algo a lo que no le tiene nada de miedo es al amor, habiendo recibido muchas invitaciones a salir de famosos. "Siempre se me ha dado muy fácil lograr la atención de un hombre, porque me considero llamativa. Soy bien coqueta, de miradas muy intensas, de reírme harto, de jugar con mi cabello, y eso siento que es un arma de seducción. Siempre me funciona, no necesito mucho para lograrlo", sostiene, agregando que espera tener un romance en el reality.

"Estoy súper abierta a una relación, tengo esa energía como de atraer amor, Lo más probable es que me pase, soy súper enamoradiza. Y cuando me enamoro soy entregadísima, lo doy todo. Soy muy regalona, muy cariñosa, muy de piel, me preocupo mucho por la otra persona siempre, soy muy detallista", enumera.

Eso sí, la joven madre tiene condiciones muy claras para que un hombre le interese de verdad. "Tengo una lista. Busco a alguien que sea bueno con su mamá, que no se drogue, que se ejercite, que sea culto y sensible. También quiero que se le note la obsesión conmigo. Yo quiero estar segura que ese hombre está 100% enamorada de mí, así de simple. Si no, chao", revela.

"Mundos opuestos: ¿de qué lado estás?". Gran estreno el domingo 1 de junio por las pantallas del 13 y todas sus plataformas, después de la final de "Palabra de Honor".

También puedes leer: Disley Ramos dejó a un hombre con el corazón roto antes de entrar a Mundos Opuestos: "Estoy libre, estoy soltera"
 

Programas

Ver más

Red 13