Participante de Mundos Opuestos sufrió una crisis de angustia antes de enfrentar una prueba: "No quiero sentarme de nuevo ahí"
Antes de la competencia, tres jugadores del equipo azul dijeron no estar a un cien por ciento.
En Mundos Opuestos se vivió una segunda prueba en búsqueda del "Inmortal", es decir, aquella persona que no puede ser nominada y que tiene el privilegio de transitar libremente por el Pasado y el Futuro.
Cuando Sergio Lagos y Karla Constant explicaba el juego, coincidentemente, varios participantes del equipo Infinito comenzaron a sentirse mal.
"Me angustié", avisó Evelyn Ortiz a Joche Bibbó, pero este no entendió inmediatamente lo que le estaba pasando, quien empezó a respirar profundo y muy rápido. Ahí el argentino se dio cuenta de algo raro le ocurría a la deportista.
"No quiero sentarme de nuevo ahí", explicó Evelyn, refiriéndose a la instancia, que trata de sentarse arriba de un tobogán que se dirige al agua. "Como que lo tenía bloqueado, pero ahora que conozco la prueba, sé lo que va a pasar", explicó.
Luego, se dio cuenta Sergio Lagos de que algo le sucedía. "Me da miedo el agua", expuso entre lágrimas. "Es que como que la primera vez lo bloqueé, ahora ya sé de qué se trata, no sé, me genera más angustia que voy a estar esperando ahí y caer", mencionó nuevamente.
Quien tampoco llegó con el mejor ánimo fue Catalina Olcay, quien dijo que estaba más o menos. "Los estragos del pasado, probablemente", se limitó a decir.
Por último, Diego Venegas manifestó no sentirse del todo bien. "Me siento un poco mal, que me tomé como dos cafés en la mañana y estoy medio acelerado", dijo. Por esto, se salió de la alineación de competidores y fue a ser atendido por el equipo médico.
Más próximo a la prueba por definir el Inmortal, la angustia de Evelyn Ortiz volvió, ya que empezó a respirar muy fuerte y de forma descontrolada. Sin embargo, no se bajó de la prueba, sino que la afrontó.








