Saltar Aviso
Dura sanción

Valentina fue descubierta haciendo contrabando en Mundos Opuestos: su rebeldía está a tope con Atenea

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia no le hizo caso a la inteligencia artificial de la casa y fue pillada cuando se preparaba para pasar elementos prohibidos al Pasado.

Atenea llamó al frente a Valentina Concha. Esta pensó que era para un llamado al Portal Claro, pero el mensaje de la inteligencia artificial distó bastante de eso. 

"Recuerda, Valentina, que yo puedo verlo todo y anoche ingresaste a la casa del Pasado, incluso, te vestiste con los atuendos de ese mundo", la dejó en evidencia. "Atenea, es que mi amiga estaba mal y le dolía la piernecita, y yo quería ir a ver cómo estaba, porque ella estaba solita. Fue con buena intención", justificó la cosmetóloga. Pero esto, poco le importó a Atenea. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

El castigo llegó en forma de dilema. "Te vas al pasado hasta el final del ciclo y Evelyn pasa al futuro para recuperarse; o tu equipo Fénix partirá con 15 segundo de retraso en la próxima competencia por equipos. Decide, ahora", planteó la mandamás de la casa. Para no perjudicar a su equipo y ayudar a la atleta, Vale, finalmente, optó por la primera opción. 

Atenea se puso rígida y ordenó el cambio de mundo inmediato. Pero Vale no hizo caso. De hecho, pidió permiso para bañarse antes, pero fue denegado. "Debes pasar en este mismo instante al mundo del Pasado, desde ahora hasta que termine este ciclo", le dijo. 

Valentina Concha
Valentina Concha

Lee también: Valentina se molestó por un polémico comentario tras besarse con Alan

Mientras Valentina estaba alisándose el pelo, aún en el Futuro, la voz de la inteligencia artificial intervino, nuevamente: "Valentina, tengo una pregunta para ti. ¿Qué es para ti efecto inmediato? Eso significa que te vayas ahora. Tampoco puedes llevar dulces escondidos en tu ropa". 

Valentina trató de zafar diciendo que solo estaba con un alimento en su boca, pero esto fue una mentira. "Muéstrame debajo del micrófono. Valentina, Valentina", la retó, hasta que sacó lo que tenía escondido. "No olvides que yo lo veo todo, y recuerda, estoy siendo muy generosa con el castigo", le dijo. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13