Valentina trasgredió la regla más básica de Mundos Opuestos sin importarle nada: es candidata a recibir dura sanción
La cosmetóloga trató de pasar desapercibida vistiéndose como los del Pasado, pero sabía que lo que estaba haciendo estaba prohibido.
Valentina Concha está mostrando su rebeldía al interior del encierro de "Mundos Opuestos". Hace poco, habitando el lado del Pasado, entró a la piscina del Futuro para bañarse y, ahora, rompió una de las reglas más básicas del programa.
El hecho ocurrió durante una de las clásicas fiestas del reality, que esta vez ocurrió en el patio del Presente y que contó con la participación de una exparticipante, Flor Vigna, quien llegó con un look renovado y a hacer un show de canto.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Durante la instancia, los participantes pudieron disfrutar de bebidas y alimentos como hamburguesas, papas fritas y pizza. Evelyn Ortiz se estaba perdiendo todo esto, ya que decidió quedarse acostada en el Pasado, debido a una lesión en una de sus piernas que se hizo luego de la competencia por equipo.
Para ir a verla, Valentina se vistió como si aún habitara el Pasado, y trasgredió el límite que le impide entrar a la casa que no es de ella. "¿Cómo estás? ¿Por qué estás aquí, amiguita preciosa?", le preguntó. "No tengo ánimo. Amiga me quedó la cag... atrás. Me raspó demasiado la lija", le respondió.
La atleta le consultó que habían dado para comer durante la fiesta, y Valentina, inmediatamente, se ofreció para traerle pizza. Cuando le dijo que tuviera cuidado, que la podían sancionar, hizo caso omiso. "Me da lo mismo", dijo.
Lee también: Daúd Gazale le hizo una promesa a Marlen Olivari que no le causó ninguna gracia
Al traerle el trozo, se topó con Ignacia Michelson en el Pasado. "Tenemos una infiltrada aquí", señaló "Gacela".
Ahora queda esperar si Atenea, la inteligencia artificial y quien manda la casa, le dará alguna sanción a Valentina Concha por ingresar dos veces a un lado de "Mundos Opuestos" que no le correspondía.









