Valentina Concha puso sus ojos en el nuevo participante de Mundos Opuestos: "Me gustan zorroncitos"
José Pablo Saavedra reconoció que le pareció "muy linda" la cosmetóloga. Cata Olcay, Diego Venegas y Marlen Olivari aprobaron el coqueteo.
Valentina Concha se interesó en el nuevo participante de Mundos Opuestos, José Pablo Saavedra. Para saber más de él, le preguntó a Catalina Olcay si sabía si estaba soltero y, aunque no pudo responder concretamente a la pregunta, dijo que aprobaba dicha relación, si es que se llegaba a dar. "Veamos qué sucede", dijo la cosmetóloga.
Diego Venegas también tuvo buenas palabras para él. "Siento que no se intenta hacer el lindo (...). No es como el Alan, que se cacha que se quiere hacer el lindo, se nota al hilo. Este es como así no más. Pero yo creo Vale, que puedes entrar ahí", le dijo el más joven de la casa a su amiga.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Oye, ¿qué te pareció Valentina?", le preguntó directamente Ignacia Michelson a la mañana siguiente a su entrada. "Muy linda", respondió José Pablo, agregando que físicamente es su estilo de mujer. "Nunca he estado con gente más chica que yo, siempre estoy con minas más grandes", detalló.
Marlen Olivari aconsejó a Valentina Concha
Marlen Olivari también dijo ver con buenos ojos a José Pablo Saavedra, siendo una pareja ideal para Valentina Concha.
En una sincera conversación entre ambas, la ex "Morandé con Compañía" le contó que él le preguntó por su nombre. "Está soltera", le reveló ella, detallándole que, hasta el momento, no ha estado saliendo con nadie del reality.
"¿A ti te gusta?", le preguntó directamente Marlen. "Los cuiconcitos me gustan, zorroncitos", reconoció Valentina.
"Él es bien inteligente, es como súper maduro y no es pavo. Es bien maduro, ha vivido harto fuera de Chile solo, le ha tocado pelear solo la vida. Es como todoterreno, y algo muy bonito es que en la mañana, cuando abrí un ojo, él estaba haciéndole cariño al gato y estaba jugando con el gato, entonces eso habla de una sensibilidad y que es buena de alma", concluyó.









