Luis Jiménez llorará al recordar a Coté López: revelará la pregunta que jamás quiso hacerle a sus hijos
El exfutbolista aseguró que su mayor éxito era su familia y que el quiebre con María José López desmoronó ese sueño.
Luis Jiménez confirmó en septiembre de 2024 que firmó los papeles del divorcio con Coté López, con quien estuvo en una relación durante 18 años y tuvo cuatro hijos. Aunque ya ha pasado tiempo, el exfutbolista sigue recordando con pena la situación, y así lo expresará en el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos.
El "Mago" se pondrá a llorar luego de una actividad en que los participantes del reality tengan que plasmar en un lienzo un hecho que les haya marcado la vida. Las vivencias de Juan Pedro Verdier y Joche Bibbó calaron hondo en él.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Es que cada historia la llevaba a mi situación o empatizaba con el resto. Lo de Joche, yo sentía su pena, su dolor. El de todos, desde que escuché a JP que yo lloraba y lloraba, no me podía aguantar y no me aguanto. Y me da lo mismo llorar, es que todas las historias tenían un punto demasiado emotivo", explicará su sentir Luis Jiménez a Catalina Olcay, según consignó Las Últimas Noticias.
Luego, pasará a relatar sus propias emociones tras el término con María José. "Como deportista todos te preguntan '¿Cuál fue tu mayor éxito?' Tal vez mi mayor éxito en la vida era mi familia, y era una familia feliz", lanzará con voz quebrada.
"Nosotros (con Coté) siempre muy cariñosos, siempre mostrándole amor a los niños, los niños felices. De repente (con ella) estábamos abrazados y llegaba una de ella (de sus hijas) y decía 'Esta es mi meta, mi goal', como dicen ellos. Y ver que todo eso se desmorona...", agregó.
Luego, señaló: "Nosotros (con Cote) nos llevamos bien y todo, pero ya no es lo mismo. Y siento que, de alguna forma, esto (lo digo) súper personal, que yo como papá les fallé ellos (sus hijos)".
Lee también: Revisa el resumen del capítulo 32 de Mundos Opuestos
En esa misma línea, el deportista indicó que sus hijos "sí o sí están sufriendo, sí o sí han sufrido en estos últimos dos años que hemos estado (con Coté) o peleando, o discutiendo, o separados. El hecho de (preguntarles) 'Te quieres ir conmigo o te quieres quedar con la mamá?' son cosas que me hubiese gustado que no pasaran".









