Saltar Aviso
La argentina explotó de furia

Samira Jalil sufrió una crisis tras polémica competencia de salvación: amenazó con renunciar

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de quedar en riesgo de ser eliminada, Samira perdió la paciencia y lloró desconsoladamente. Sus compañeros tuvieron que contenerla.

Samira Jalil vivió un momento de furia y desconsuelo en Mundos Opuestos, luego de una competencia de salvación que estuvo marcada por una decisión de Disley Ramos.

Todo ocurrió cuando los seis nominados de la semana llegaron al campo de juego, pero se sorprendieron al ver que había solo cinco carriles. Entonces, Sergio Lagos anunció que Disley, en calidad de “Inmortal” de la semana, tendría la facultad de liberar a uno de la nominación.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Previsiblemente, “como regalo de cumpleaños”, la rubia decidió salvar a su amiga Ignacia Michelson. Una controversial medida que provocó el enojo de Samira y Marlen Olivari.

La crisis de Samira Jalil en Mundos Opuestos

Una vez iniciada la competencia, Daúd Gazale, José Pablo Saavedra y Joche Bibbó se impusieron sin problemas a Samira y Marlen, quienes se transformaron en las nominadas para ir al duelo de eliminación.

Frustrada por quedar en riesgo de dejar el reality, Jalil sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser contenida por sus compañeros, golpeando su casco, llorando y quedándose sin aire. 

Samira Jalil en Mundos Opuestos
Samira Jalil en Mundos Opuestos

Leer también... Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 95

No es justo, yo no soy la que tiene que estar ahí, no me da la gana, me quiero ir a mi casa con mi marido”, reclamó la mujer nacida en Buenos Aires, que luego abandonó el campo de juego para llorar en soledad. 

¿No se cree fuerte? ¿No quería a hombres compitiendo? Listo”, comentó Daúd al ver la reacción de Samira, pero luego fue a hablar con ella y la felicitó por su desempeño en la prueba. 

Marlen Olivari, en tanto, se sumó a las quejas de Samira Jalil. “Después que salvaron a Ignacia, haber hecho o no la prueba daba lo mismo, era más fácil que nos mandaran a Samira y a mí juntas directo a la eliminación. Como que se perdió toda la magia y todo fue en vano”, le reclamó la showoman a Sergio Lagos.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13