Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 95
Marlen Olivari y Samira Jalil quedaron en riesgo tras una dramática competencia de salvación, donde ambas terminaron llorando.
En este capítulo de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson celebró su cumpleaños número 32 con una sorpresa de Diego Venegas. Además, se vivió una dramática prueba de salvación.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El bajón emocional de Nacha
Entristecida por estar lejos de casa, Ignacia Michelson reflexionó con Disley Ramos sobre sus sensaciones al estar sin la compañía de su pololo Diego Venegas.
“Ando bajoneada, nunca había pasado un cumpleaños en un reality, es raro. Estoy cansada o, más que cansada, decepcionada de muchas h… Me duele harto”, le comentó a Disley entre lágrimas.
Los 32 años de Michelson
En su intento por subirle el ánimo, Atenea le ofreció a Nacha celebrar su cumpleaños 32 con sus compañeros, todos vistiendo sus mejores ropas. Para ello el patio fue ambientado como una disco, con DJ, gogo dancers enmascarados, torta, comida y bebestibles.
Para sorpresa de todos, se proyectó un video con un saludo de Diego para Nacha, donde el joven le interpretó con una guitarra un tema romántico que compuso para ella y le pidió que no lo olvide, porque la está esperando.
“Diego fue una persona muy importante para mí, porque después de muchos años tras alguien que me dañó muchísimo, sacó una parte de mí que estaba guardada. Muchas gracias por lo que hizo por mí, me cambió como nadie antes lo hizo”, le respondió Michelson.
Los consejos de la “Tía Yoli”
A la mañana siguiente, los participantes fueron despertados por una nueva sorpresa: un mensaje en video de Yolanda Sultana, donde les deseó buenos augurios a cada uno y les dio consejos y presagios.
A Luis Jiménez, por ejemplo, le aconsejó “cuida tu billetera, porque los años se van y uno va conociendo la vejez”, y le dijo que “cuando realmente conozcas una mujer, que sea por amor y no sólo por plata”.
Sin embargo, a Disley le dijo algo más esperanzador. “Tuviste una desilusión amorosa, estuviste apenada en tu dormitorio. Pero hay un hombre joven en tu camino, un profesional al que le gusta el deporte, y podrías unirte el resto de tu vida. Podrían tener un anillo para unirse, depende de ti”, sostuvo, sacándole risas a todos.
La decisión de Disley
Una nueva competencia de salvación enfrentó a los seis nominados: Jota, Joche, Daúd, Samira, Nacha y Marlen. Sin embargo, al llegar al campo de juegos, se sorprendieron al ver que había cinco carriles en vez de seis. Sergio Lagos anunció entonces que la inmortal de la semana, Disley, tendría la facultad de liberar a uno de la nominación.
Previsiblemente, “como regalo de cumpleaños”, la rubia decidió salvar a Ignacia. “Gracias amiga, me salvaste el c…”, le respondió Michelson. Mientras, la decisión dejó molestas a Samira y Marlen.
El llanto de Marlen y Samira
En la competencia, Samira y Marlen fueron las últimas en terminar la prueba, por lo que quedaron como nominadas para ir al duelo de eliminación. Frustrada, Samira tuvo una crisis de ansiedad, golpeando su casco, llorando y quedándose sin aire, así que tuvo que ser contenida por sus compañeros.
Olivari, a su vez, se angustió y se quedó sentada llorando. “Después que salvaron a Ignacia, haber hecho o no la prueba daba lo mismo, era más fácil que nos mandaran a Samira y a mí juntas directo a la eliminación. Como que se perdió toda la magia y todo fue en vano”, le dijo a Sergio Lagos.










