Polémica decisión de Disley marcó dramática competencia: Marlen y Samira colapsaron en llanto
La "Inmortal" de la semana salvó a su mejor amiga en el encierro y dejó al borde de la eliminación a otras dos participantes.
Mundos Opuestos tuvo una competencia de salvación llena de dramatismo, la cual estuvo marcada por una polémica decisión de Disley Ramos en calidad de “Inmortal”.
José Pablo Saavedra, Joche Bibbó, Daúd Gazale, Samira Jalil, Ignacia Michelson y Marlen Olivari se presentaron en el campo de juego para medirse en una exigente prueba. Sin embargo, se sorprendieron al ver que había cinco carriles en vez de seis. Entonces, Sergio Lagos anunció que Disley tendría la facultad de liberar a uno de la nominación.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Y como era de esperar, la influencer decidió salvar a su amiga Nacha, en un acto de solidaridad que calificó “como regalo de cumpleaños”. Marlen y Samira, en tanto, quedaron muy molestas.
El colapso de Marlen y Samira
Ya en la competencia, que consistió en recorrer un circuito con ratoneras para rescatar cinco bolsas y ubicarlas en una plataforma en altura, Daúd, Jota y Joche fueron los primeros en lograr el objetivo, dejando Marlen y Samira como nominadas para ir al duelo de eliminación.
La más afectada fue Samira Jalil, quien sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser contenida por sus compañeros. “No es justo, yo no soy la que tiene que estar ahí, no me da la gana, me quiero ir a mi casa con mi marido”, dijo entre lágrimas.
Olivari, a su vez, se quedó sentada llorando y luego emitió un furioso descargo. “Después que salvaron a Ignacia, haber hecho o no la prueba daba lo mismo, era más fácil que nos mandaran a Samira y a mí juntas directo a la eliminación. Como que se perdió toda la magia y todo fue en vano”, opinó antes de llorar desconsoladamente.








