Saltar Aviso
Lo dije y qué

Samira Jalil reconoce todas las operaciones estéticas que se ha hecho y la millonaria suma que han costado: "No puedo mover ni las cejas"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su mayor complejo era su cintura, por lo que se hizo tres liposucciones para poder marcarla mejor.

En una nueva edición de "Lo dije y qué", una sección de conversación de "Mundos Opuestos", el tema fue las operaciones, moderado por Disley Ramos. El tema a abordar fueron las operaciones estéticas, centrado en dos participantes: Ignacia Michelson y Samira Jalil

Esta última confesó que ha gastado más de 30 mil dólares ($28.720.000) en intervenciones para verse mejor, que van desde retoques a su rostro hasta procedimientos más invasivos. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Samira Jalil e Ignacia Michelson
Samira Jalil e Ignacia Michelson

"Mi primera liposucción fue a los 23 años. El pecho, que ya lo dije. Lipo llevo tres, pero el hecho era para que me sacaran cintura, porque yo te juro que mi complejo era la cintura, porque no había manera de sacarme cintura, entonces me hice tres lipo para que me marquen mucho la cintura", dijo. 

Además de eso, Samira señaló que "llevo las cartucheras. Me saqué externa e interna de esta parte de aquí (muslo), que me arrepiento. Y me saqué también de la banana, de glúteo, por eso mucha gente piensa que yo tengo el glúteo operado, porque yo me saque la grasa desde debajo de la nalga. Es ahí, al quitarme la grasita, la pompa queda más redonda". 

En cuanto a qué se ha hecho en la cara, la participante de Fénix dijo que "tengo los labios inyectados y bótox, siempre. Cada 6-5 meses me pongo, me fascina el bótox. Mira, no puedo mover ni las cejas". 

Lee también: Disley Ramos rompió en llanto tras inesperada salida de Mundos Opuestos

Las operaciones de Ignacia Michelson

En el turno de Ignacia Michelson, reveló que ha gastado más de $50 millones en operaciones. Junto con operarse el busto a los 15 años, con permisos de sus papás, “después me operé dos veces más las pechugas, también el cu…, muchísimas lipo, labios, y me hice blanqueamiento y rejuvenecimiento”. 

“Ya deben saber, pero tengo metacril en el poto. Es lo peor que uno se puede poner. Yo sufro hasta el día de hoy con eso. En cualquier momento puede migrar a los órganos y chao”, advirtió. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13