Ignacia Michelson confiesa la impactante cantidad de dinero que ha gastado en operaciones estéticas
En "Lo dije y qué", Nacha enumeró las intervenciones que se ha hecho y la millonaria cifra que ha desembolsado.
En una nueva edición de “Lo dije y qué”, el late show de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson se sinceró sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido desde muy joven.
Al ser consultada sobre su primera cirugía, Nacha reveló que fue influenciada por su madre: “A los 15 años me operé las pechugas, no tenía nada y tenía traumas. Mi papá no quería, pero mi mamá lo convenció no sé cómo”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Después me operé dos veces más las pechugas, también el cu…, muchísimas lipo, labios, y me hice blanqueamiento y rejuvenecimiento”, detalló la modelo y DJ, agregando que se ha excedido en las operaciones.
“Ya deben saber, pero tengo metacril en el poto. Es lo peor que uno se puede poner. Yo sufro hasta el día de hoy con eso. En cualquier momento puede migrar a los órganos y chao”, advirtió ella.
Los millones que ha gastado Ignacia Michelson en operaciones
Luego, Michelson admitió que ha gastado más de 50 millones de pesos en intervenciones. “No todas las pagué yo. Muchas de ellas las pagó mi papá y otras unos pololitos que tuve. Les decía ‘ay, mi amor, quiero una lipo’. Y ellos me llevaban, no se las pedía yo. Y después terminaba y disfrutaba otro”, contó.
Asimismo, reflexionó que “recién ahora siento que estamos volviendo a la natural. Pero hace un tiempo había un estándar marcado de belleza y todas nos operábamos iguales: todas nos poníamos labios, perfilamiento, pómulos. Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Yo me arrepentí de eso”.
“Las adolescentes ahora tienen mucha dismorfia corporal, muchos trastornos alimenticios por tratar de encajar en patrones de belleza”, finalizó la polémica participante de Mundos Opuestos.








