“No me interesa hacerlo”: Ignacia Michelson enfrenta a Chilota y desata fuerte polémica en Mundos Opuestos
Nacha se molestó con su compañera por una información confidencial que llegó hasta los oídos de Samira.
Ignacia Michelson protagonizó un momento de enojo con Fernanda Valenzuela, más conocida como Chilota, en Mundos Opuestos. La modelo y DJ le negó el saludo a su compañera y desató una polémica.
Todo ocurrió en medio de una dinámica organizada por Matías Vega, donde los participantes debieron hacer retratos de manera colaborativa. Ahí, la oriunda de Quellón se acercó a hablar con Nacha.
Leer también... Marlen Olivari dejó la grande en redes sociales con impactante nominación: "Por todos los chilenos"
Ignacia Michelson a Chilota: "No me interesa hacerlo"
“¿Por qué no me saludaste?”, preguntó la joven influencer, a lo que Michelson respondió fiel a su estilo confrontacional. “Porque no me interesa hacerlo. Contaste cosas mías que no tenías que contar”, dijo enojada la integrante del equipo Espartanos.
“Yo no he contado nada tuyo. ¿A quién le he contado?”, preguntó Chilota. “Sí sabes a quién. Siempre cuentas todo”, contestó Ignacia, apuntando a Samira Jalil, una de sus principales enemigas dentro del encierro.
“¿Por qué le contaría algo tuyo a ella? Yo no he contado nada tuyo, no hablo nada tuyo de ella. Así como no hablo tampoco las cosas que ella me cuenta personalmente. No tendría por qué contar cosas de una ni la otra”, señaló Fernanda, que luego fue hablar con Samira para aclarar su situación.
“Oye, ¿por qué la Nacha dice que yo te conté cosas de ella que tú le dijiste que yo te conté? Yo no te he contado nada a ti de ella. Eso fue lo que dijeron en la mañana al desayuno”, le dijo a la argentina-española.
“¿Y por qué le dices que yo te lo dije a ti? Eso me está diciendo. No quiero que me metan en problemas, si son problemas de ustedes”, enfatizó Chilota en diálogo con Samira Jalil.
Finalmente, la joven participante de Mundos Opuestos intentó hacer las paces con Ignacia Michelson, pero la DJ mantuvo firme su postura. “Yo nunca miento”, recalcó la experimentada chica reality.








